PROBLEMA RARO CON ACER ASPIRE 4520

Buenas gente, abro este post con la esperanza de que alguien sepa que pasa con mi laptop, una Acer Aspire 4520 que venia de fábrica con el Vista Home Basic en español. Resulta que despues de crear los discos de resplado, me decidi a instalarle el Windows XP (downgrade), conseguí los drivers y todo normal, despues de una instalación exitosa note un pequeño problema que me trae loco, cuando estoy tecleando en cualquier programa (word, excel, notepad, etc) el cursor salta (se va a un punto intermedio del texto escrito, es decir salta aleatoriamente con mucha frecuencia), este problema es muy molesto y perjudica horrores al momento de trabajar. Ya probe formatenado el equipo, no le instale el touchpad ni el launchpad y paso lo mismo, llegue al extremo de devolver el equipo, me repusieron uno del mismo modelo, una vez realizado el downgrade a XP al equipo nuevo, otra vez el maldito problema, ojala alguno de ustedes pueda ayudarme, ya que de verdad no quiero volverle a instalar el Vista, porque el equipo literalmente se arrastra con ese SO. Gracias de antemano.
Muy probablemente eso te pasa porque tocas el touchpad cuando escribes, tienes que entrar en las opciones del ratón y seleccionar "ocultar cursor mientras se escribe"

Suerte.
Gracias por la respuesta, pruebo esta tarde y a ver que pasa, probare además con un teclado usb para ver si persiste el problema.
2 respuestas