Problema raro Audio PS3

Hola buenas
me refiero a este foro porque tengo un problema de audio raro con la ps3 y por mas que he mirado no he visto a nadie que tenga algo similar

El tema es que compre una ps3 nueva xq la mia se estaba muriendo y a esta le puso mi disco duro y a la otra el otro
Tras arrancarla me di cuienta de que en el menu de la consola al moverme por las opciones no me hace el carfacteristica "click", si no a tarde, osea, para que os hagais una idea
Si estoy en una opcion y doy abajo o arriba tres veces deberia de oirse Click click click, puen en lugar de eso se oye el final del segundo clic y el tercer click.
Si me mantengo moviendo por los menues se sigue oyendo los clicks, pero lo dejo un rato en silencio, empiezo a moverme por los menus y pasa lo mismo
Hasta aqui parece una chorrada, pero en cuestion de juegos me ocurre lo mismo
Arranco uno y digamos que cuando empieza a sonar la cancion ya esta "empezada"
Tengo la consola conectada a un Onkyo y hasta que hice el cambio de la consola iba perfecta
lo que no se si era alguna configuracion de la consola o que
Si conecto la consola a la tv funciona bien
sin embargo no he desconfigurado nada en Onkyo
Por contra he probado otras consolas y solo pasa con la ps3
He preobado casi todo y no se si se me peude escapar algo
Restaure la consola como 4 veces y nada, sigue ocurriendo
Ya no se que hacer [mamaaaaa]
A ver si con un poco de suerte consigo que alguien arroje algo de luz al tema!!!
Gracias de antemano
Con que cable la tienes conectada? Me suena a mala conexion de algun pin del HDMI o del cable de componentes.
Delian escribió:Con que cable la tienes conectada? Me suena a mala conexion de algun pin del HDMI o del cable de componentes.

HDMI con entrando al ampli y hdmi saliente del am pli a la tv
la verdad es que este ultimo no se me ha ocurrido probarlo
Elhaym escribió:
Delian escribió:Con que cable la tienes conectada? Me suena a mala conexion de algun pin del HDMI o del cable de componentes.

HDMI con entrando al ampli y hdmi saliente del am pli a la tv
la verdad es que este ultimo no se me ha ocurrido probarlo

Prueba HDMI directo a TV
Podria ser un fallo del disco duro.
Hola chicos, al final lo solucione
Vereis, el tema era que al configurar el audio lo puse en automatico, y no se xq no me lo detectaba bien

Le di a salida de audio x HDMI y luego en lugar de automático seleccione manial, dejando solo 5.1 para probar, y perfecto

Debe de ser alguna incompatibilidad entre el Onkyo y la ps3, xq en la ps4 no me pasa (sigo pensando que la ps3 es una consola que esta muy mal hecha...sin animo de que os tiréis encima mio [mad] )

Lo escribo apra que conste para la posteriadad por si a alguien alguna vez le pasa algo parecido
Así que por mi puedo cerrar el hilo, lo dejaré unos días por si alguien quiere escribir algo y luego lo cierro
Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada ;)
5 respuestas