Problema raro ATi hd5670

Hola a todos.Recien acabo de adquirir esta tarjeta.Me pasa un problema muy raro y era pa saber si es normal o no...Enciendo el pc,se enciende el ventilador de la grafica...hace como unos tiks durante 5 segundos o asi y se enciende la pantalla.Por si sirve de informacion tengo una fuente de 450W y una placa Gigabyte GA-m56s-S3.La tarjeta me funciona perfectamente pero ese ruido al pincipio me tiene preocupado...puede ser falta de fuente o es normal en las ATI¿?Ya me direis.Un saludo y gracias [triston]
Es normal, hasta cierto punto, porque a mi se me oirá... 2 segundos y ni eso, vamos como una especie de "Check" de la gráfica.

La mia es la 5850. Pero hasta hace 2 semanas tenia una 5770 que le apsaba lo mismo.

salu2
ok compañero,muchas gracias me kedo mas trankilo.Salu2
Mi HD 4870 hace lo mismo, así como otros equipos que he visto, es como una comprobación de incio.

Saludos!
Le he puesto una fuente tacens de 720W por si le faltaba potencia al pc y por que la que tenia estaba media tocada y siogue haciendo lo mismo asi que de potencia ya se puede descartar por que supongo que con 720 ira sobrado.un saludo
4 respuestas