Hola, la verdad es que hace tiempo que estoy registrado en este foro, pero posteo siempre, en otros temas.
Pero me ha surgido un problema, para mi muy raro, y me gustaria que me ayudaseis si es possible como han echo ya anteriormente, otros eolianos.
Mi problema es el siguiente, tengo una linia adsl, con router, y al cabo de 1 dia, no lo tengo controlado exactamente, cuando me siento delante del ordenador, i abro por ejemplo el navegador, no me abre ninguna pagina. Ya se que direies que si uso el emule, si lo uso, pero lo raro es lo siguiente,si hago un ping hacia internet por ejemplo a google.es me responde correctamente, ademas si me conecto por wifi con mi portatil, internet funciona bien. Ademas no tengo que resetear el router para volver a tener internet sino el pc. He probado de limpiar las dns con ipconfig /flushdns, de desabilitar la tarjeta de red i volver-la a habilitar i nada, de momento solo lo consigo rebotando el pc, con la perdida de las colas del emule.
Pues eso me pasa, si quereis informacion mas concreta no dudeis en preguntarme ok?
A ver si damos con la solucion, de hard no creo que sea, si no fuese la tarjeta de red, que de momento no he podido probar ninguna, pero no se, no creo. Yo creo que es algun problema de soft, pero que puede ser?
Gracias de antemano
P.D. Capre diem