Problema raro, almenos para mi!

Hola, la verdad es que hace tiempo que estoy registrado en este foro, pero posteo siempre, en otros temas.

Pero me ha surgido un problema, para mi muy raro, y me gustaria que me ayudaseis si es possible como han echo ya anteriormente, otros eolianos.

Mi problema es el siguiente, tengo una linia adsl, con router, y al cabo de 1 dia, no lo tengo controlado exactamente, cuando me siento delante del ordenador, i abro por ejemplo el navegador, no me abre ninguna pagina. Ya se que direies que si uso el emule, si lo uso, pero lo raro es lo siguiente,si hago un ping hacia internet por ejemplo a google.es me responde correctamente, ademas si me conecto por wifi con mi portatil, internet funciona bien. Ademas no tengo que resetear el router para volver a tener internet sino el pc. He probado de limpiar las dns con ipconfig /flushdns, de desabilitar la tarjeta de red i volver-la a habilitar i nada, de momento solo lo consigo rebotando el pc, con la perdida de las colas del emule.

Pues eso me pasa, si quereis informacion mas concreta no dudeis en preguntarme ok?

A ver si damos con la solucion, de hard no creo que sea, si no fuese la tarjeta de red, que de momento no he podido probar ninguna, pero no se, no creo. Yo creo que es algun problema de soft, pero que puede ser?

Gracias de antemano

P.D. Capre diem
Formatear,Ad-aware, Kaspersky, Windows Update y sentido comun a la hora de dejar X numero de operaciones al emule.

Saludos.
ah nadie se le ocurre algo?

ya lo decia ya que era muy raro

maximo_exponent no te lo tomes a mal, tampoco sabes como tengo el pc, pero quiero alguna opinion, no una respuesta de, limipialo todo y sino a volver-lo a instalarlo todo, los problemas lo bonito es solucionarlo, formatear es lo mas facil. Lo unico que podrias aclalarme es, el numero de conexios maximas en el emule, puede colapsar el pc? creo que solo es al router, por la capacidad de las tablas NAT del mismo. Y si se colapsa que es exaxtamente?

Gracias de antemano

ayer no tuve tiempo de indagar nada, y hoy por como va la tarde creo que tampoco me pondre dedicar a ello, quiza esta noche.

enga no os corteis
Pero yo estoy con maximo_exponent si tu tienes el emule abierto en tu pc y mientras con el portatil navegas eso es cosa de tu pc no de la conexion.No te lo tomes a mal pero es lo que me parece

Un saludo
no me lo tomo a mal tranquilos.

Y si es cosa de mi pc seguro.

Pero, tampoco lo he explicado, en eso tengo yo la culpa, pero digamos que me gano la vida con esto de los ordenadores, y tengo el pc, actualizado, limpito, y la mula configurada con sentido comun. El problema no es ninguna cosa"normal", digamos-lo asi.

Tienes que ser alguna tonteria, pero que. Desde ayer estoy probando una cosa, el windows sp2 bloquea el numero maximo de conexiones del tcp/ip en 10 como maximo, mientras con sp1 no lo hacia. He modificado ese valor a ver que ocurre, si funciona ya posteare, los resultados, y como hacer-lo.

Mientras si ha alguien se le ocurre algo, que lo diga

P.D. Carpe diem

P.D. Siento si he sido grosero en algun momento
4 respuestas