Caniho escribió:descarto problemas de gráfica porque recién formateado funciona
JuananBow escribió:Prueba a desactivar el inicio rápido.
Ñomo escribió:Una captura con eso de los colores raros no estaría mal, pero vamos, me huele a gráfica chunga.
Hazte el tonto y dile que la GTX sube muy bien cuando le haces OC, a ver qué te dice.
Caniho escribió:La gráfica la verdad es que la descarto como rota, realmente lo que hice fue montar un ssd que tengo aquí, instalar windows y probar el juego que esta en otro disco (el juego siempre es el mismo porque esta en un disco mecánico) y funcionarme, volver a conectar mi ssd y no ir, formatear mi ssd reinstalando windows y funcionar sin problemas, hasta que me salgo del juego y voy a comer, vuelvo y ya vuelve a no funcionar, estoy seguro de que si volviera a hacerlo desde un windows limpio funcionaria porque lo hecho ya 2 veces, es lo que mas me molesta que no se el motivo por el cual le pasa eso, es muy raro.
Otra cosa es que monto la ati y va sin problemas, no tira del juego bien porque exige minimo una 5850 pero carga y funciona.
dCrypt escribió:Caniho escribió:La gráfica la verdad es que la descarto como rota, realmente lo que hice fue montar un ssd que tengo aquí, instalar windows y probar el juego que esta en otro disco (el juego siempre es el mismo porque esta en un disco mecánico) y funcionarme, volver a conectar mi ssd y no ir, formatear mi ssd reinstalando windows y funcionar sin problemas, hasta que me salgo del juego y voy a comer, vuelvo y ya vuelve a no funcionar, estoy seguro de que si volviera a hacerlo desde un windows limpio funcionaria porque lo hecho ya 2 veces, es lo que mas me molesta que no se el motivo por el cual le pasa eso, es muy raro.
Otra cosa es que monto la ati y va sin problemas, no tira del juego bien porque exige minimo una 5850 pero carga y funciona.
No sé qué te hace estar tan seguro que no tienes un problema HW, a la vista del diagnóstico:
- Sólo funciona 100% cuando quitas la nVidia y pones la ATI
- Te empieza a funcionar reinstalando Windows, pero al rato te falla igualmente
Pero bueno, allá tú.
Saludos.
Ñomo escribió:Yo también tengo una Savage 3D de 8 MB del año de la tos, que en el escritorio y navegando funciona de maravilla... eso sí, en cuanto le pides que acelere en 3D peta el sistema.![]()
Yo no soy fan de Windows 10, pero no creo que mientras no estés delante corrompa controladores o le dé por instalar cosas para fastidiarte; más bien creo que esa gráfica tiene una fase jodida y en cuanto se calienta hace que en 3D falle.
Para que te quedes más tranquilo, haz lo que sugiere JuananBow y/o tira de un LiveCD de Ubuntu, instala los controladores de nVidia (si no lo hace por defecto) y pásale el GLmark2.