problema raro al imprimir con adoobe reader

ultimamente me esta surgiendo un problemilla cuando quiero imprimir un archivo de ADOBE ACROBAT READER y es que le doy a imprimir y me dice que ponga el nombre al archivo que quiero imprimir....a lo cual le pongo un nombre y pasa lo siguiente:
-no me imprime
-me aparece un archivo en el escritorio si poder abrirse con ningun programa con el nombre que le he puesto

como puedo solucionar este problemilla
porque me pasa?
¿Tienes bien configurada la impresora?

Por ahora puedes probar usando el Foxit.
que es foxit???

la impresora creo que esta bien configuarda porque imprime documentos de word sin problemas es una impresora laser de HP
DRAKONIUS escribió:que es foxit???

la impresora creo que esta bien configuarda porque imprime documentos de word sin problemas es una impresora laser de HP

http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader ... reader.htm

Foxit es un lector de pdf bastante ligero, es el que uso las pocas veces que tengo que tocar un windows, va muy bien.

No tengo aquí el acrobat reader así que no puedo mirar cómo se configura la impresión en dicho programa, pero prueba con el foxit a ver.

Saludos
Seguramente tengas activada la casilla que dice "Imprimir a archivo" que aparece abajo a la izquierda en la pantalla de selección de impresora...
USO EN EL TRABAJO EL ADOBE ACROBAT READER PARA IMPRIMIR CIERTOS DOCUMENTOS QUE ME ENVIAR VIA MAIL

AYÍ HAY UNA HP LASERJET 1018

pero al imprimir me dice que "NOMBRE DEL ARCHIVO DE SALIDA" antes no me lo hacia
si le pongo un nombre me sale un archivo con el nombre que he puesto pero no imprime

en cambio con word si me imprime

esto a que se debe como puedo solucionar?
5 respuestas