Lo primero agradecer el trabajo a Flash78 y a todos aquellos que nos ayudais a que esto de flashear nuestras consolas sea mas sencillo.
Espero que alguien me pueda ayudar un poco porque estoy liaillo, despues de leer numerosos tutoriales y mil post, me decidi a flashear mi xbox 360. He abierto la consola sin problemas y he enchufado el cable sata a mi placa base. He puesto el hack360 en un disquette y he mantenido la alimentacion a la xbox para flashear apagandola y encendiendo la consola.
El problema es que cuando reinicio con el disqutte dentro, se inicia el programa hack360 y muestra el mensaje, copiando los datos necesarios a la unidad virtual, se tira un buen rato y puesteriormente da el siguiente mensaje : " Data error reading drive A" y me da la opcion de abortar, ignorar etc
ignorando consigo entrar en el programa y procedo a dosflash avanzado para ver el puerto E/S que me corresponde, pero me dice que no encuentra ningun dispositivo ATAPI conectado.
En Windows tampoco me aparece el lector cuando me meto en mi pc.
La placa base que tengo es la dfi lan party ultra-D (chipset nforce 4, supuestamente compatible) si alguien lo ha conseguido hacer con esta placa que me diga la manera porfavor
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho!
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
PD: a lo mejor es que tengo que actualizar algun driver de mi placa base no?