Problema raro al flashear

Lo primero agradecer el trabajo a Flash78 y a todos aquellos que nos ayudais a que esto de flashear nuestras consolas sea mas sencillo.

Espero que alguien me pueda ayudar un poco porque estoy liaillo, despues de leer numerosos tutoriales y mil post, me decidi a flashear mi xbox 360. He abierto la consola sin problemas y he enchufado el cable sata a mi placa base. He puesto el hack360 en un disquette y he mantenido la alimentacion a la xbox para flashear apagandola y encendiendo la consola.

El problema es que cuando reinicio con el disqutte dentro, se inicia el programa hack360 y muestra el mensaje, copiando los datos necesarios a la unidad virtual, se tira un buen rato y puesteriormente da el siguiente mensaje : " Data error reading drive A" y me da la opcion de abortar, ignorar etc

ignorando consigo entrar en el programa y procedo a dosflash avanzado para ver el puerto E/S que me corresponde, pero me dice que no encuentra ningun dispositivo ATAPI conectado.

En Windows tampoco me aparece el lector cuando me meto en mi pc.

La placa base que tengo es la dfi lan party ultra-D (chipset nforce 4, supuestamente compatible) si alguien lo ha conseguido hacer con esta placa que me diga la manera porfavor

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho! [risita]

PD: a lo mejor es que tengo que actualizar algun driver de mi placa base no?
en vez de disketes usa memorias sd o un pendrive, y prueba tambien en windows con dosflash32 que me resulta menos complicado
Vale ahora lo intento con dosflash 32, pero es que lo intente antes y al darle a read, me salio un pantallazo azul y se colgo el pc. De todas maneras, el lector deberia salir en mi pc como un lector de DVD o no?

Gracias!
no, solo l oreconoce el programa, prueba tambien en distintos puertos sata, en el primero no em funcionaba, en cambio en el segundario si me funciono, en principio enciendes el pc cuando este en windows conectas el sata de la 360 a el ordenador y enciendes la consola, abres el programa, la apagas y la enciendes y ya puedes leer y escribir el firmware
Bueno tras muchas pruebas, por windows y con el dosflash32, me es imposible hacer nada. Os digo los pasos que sigo para ver si hago algo mal:
1-conecto el puerto sata y enciendo la consola
2-abro el programa y me sale un mensaje de si o no relacionado cn el puerto sata 09f0
3- apago la consola y le doy a si
4- pasado 2 segundos vuelvo a encenderla
5- deberia salirme ya la pantalla del dosflash para leer y tal pero no sale nada.

De la unica manera que he conseguido extraer el firm es con msdos desde el hack360, pero al intentar crear el iextreme me dice que es un firmware desconocido y no puede hacerlo. en el diskette de A ai un archivo que le llame orig.bin y ocupa 256kb. ¿Como puedo saber si es realmente mi firmware? mediante un programa supongo que podra hacerse.

Gracias de nuevo!
4 respuestas