Problema raro 4gb de ram

Wenas, tengo un problema un poco raro, tenia 3gb de ram, y me compre 1 gb mas, y al conectarlo y encender el pc, me suelta 1 pitido largo y 2 cortos ke se supone ke es problema de la tarjeta grafica... asi ke no entiendo nada xD, porke me da error de grafica si con 3 gb funciona bien, y al ponerle otro gb mas deja de funcionar, e probado todas las combinaciones posibles pero nada al ponerle las 4 no enciende se keda en los pitidos, mi grafica es una 9800gt de 1gb, a ver si alguien me puede ayudar y sabe de ke va este problema xk no entiendo nada la verdad xD, tengo windows xp de 32bits pero kiero ponerme el de 64bits, pero aun siendo de 32bits se supone ke deberia funcionar y reconocerme 3,5gb de ram no? pero en vez de eso me da error de grafica, weno espero ke alguien me pueda ayudar ya ke no tengo ni zorra de ke puede ser, e estado investigando y no encuentro nada por ahi, un saludo y gracias por adelantado.
Mira el manual de tu placa base y comprueba como tienen que ir colocados los modulos de memoria.

Yo en mi antigua abit tenia tres ranuras, el dimm 0 y el 1 estaban ocupados por dos mem de 512mb, y como mi placa en teoria soportaba 2gb, meti en el zocalo sobrante uno de 1gb, total dos gb. Mi sorpresa es que tampoco arranco y en el manual venia que para utilizar los 2gb necesitaban ser dos modulos de 1gb obligatoriamente y dejar el tercer zocalo libre.

Saludos.

Tampoco vendría mal que pusieras las caracteristicas de tu pc y de tu so. Saludos.
a lo mejor tu plca a si es muy antigua no soporta tanta cantidad de RAM que me extraña, tambien puede ser que tengas esa vaia fastidiada, o que las Rams sean incompatibles entre si, si no son de la misma marca, ni velocidad.
eso es lo raro ke todas son kingston ddr2 a 800, y todas son de un gb, la placa base es una asus p5kpl, la compre este verano asi ke supongo ke si deberia de piyar 4gb, y el windows xp home de 32bits, pero klaro no kiero pasar aun al de 64 bits porke no me parece ke sea un error del s.o si ni sikiera llega a cargarlo xD, voy a exar un ojo al manual de la placa y a ver si veo algo y os cuento, un saludo y gracias por responder
Puede que se sature el controlador de memoria al llenar todos los slots y por eso no te arranque. Sule pasar en muchas placas que al llenar todos los slots, pierda rendimiento el PC y que a veces ni arranque.

Saludos!!!
joder a ti tambien te estan dando problemas las kingston value ram 800mhz??
hilo_nueva-ram-gt-se-congela-al-rato_1166583

a ver si entre todos encontramos la solucion

suerte
nada e estado ojeando el manual y no dice nada todo esta correcto no entiendo cual es el problema xD xk me da fallo de tarjeta grafica
6 respuestas