Problema Rarísimo

Tengo un portatil toshiba un m70 satellite. La cosa es que se me cayo al suelo y entonces la pantalla no se encendia asta que finalmente lo hizo y me kede aliviado.

Pero esque el problema de ahora es los sonidos tipicos de windows en plan inicio abrir una carpeta reciclar... se escuxan mal como con interferencias osea algo rarisimo.

Pense san jodio los altavoces con la leñe pero no porque oigo musica normal. Esque si me meto en youtube a los videos les pasa lo mismo el sonido se oye fatal esque ni se oyen se oyen como interferencias.

Que puede ser¿? Thnx
Prueba a instalar nuevos codec de audio, o reintalarlos,
Es un poco raro?'
Puede que al caérsete el portátil al suelo se te hayan roto las membranas de los altavoces, o que se haya movido la clavija que los conecta a la placa base (esto último es más difícil).
¿Si conectas unos altavoces o auriculares externos suenan bien?, si es asi, descartarías un problema de hardware de sonido, y los drivers, y te quedarías en un problema físico de los altavoces.

Suerte y un saludo.
Esque la cosa es rarisima porque mi musica normal con el windows media o itunes se me escuxa bien, pero videos en youtube o mi musica del pro no. Pero las musikitas de windows mal, pero si me meto en la carpeta de windows y en media y reproduzco las musikitas se oyen bien, asi k no tengo ni idea de k es.

Esque unas cosas las oigo y otras no (osea se oyen distorsionadas). Por ejemplo radios online se escuxan tmb. Asique tengo na dudisima.
3 respuestas