Problema rarisimo mientras juego

Hola, llevo unos meses sufriendo un curioso defecto a la hora de jugar a juegos online como battlefield 4,counter strike entre otros...

El caso es que en mitad de la partida se me bloquea el movimiento de cámara con el ratón, y acto seguido suena el sonido de reconocimiento de dispositivo vía USB, la cámara de el ratón se queda bloqueada un par de segundos, y ya me ha fastidiado jugadas en momentos clave de partida debido a este defecto.

Lo raro es que he formateado hace poco precisamente para asegurarme de que este fallo no ocurra de nuevo, pero parece que este problema se mantiene y me tiene hasta las narices.

Alguna consejo o solución?

Saludos y gracias.
Suena el típico sonido de cuando conectas un dispositivo USB al ordenador? Se me ocurre que quizás pueda ser que el ratón tiene el cable algo mal o mediosuelto y haga mal contacto al moverlo... sólo te pasa al jugar?
noentiendero escribió:Suena el típico sonido de cuando conectas un dispositivo USB al ordenador? Se me ocurre que quizás pueda ser que el ratón tiene el cable algo mal o mediosuelto y haga mal contacto al moverlo... sólo te pasa al jugar?

Si, es el mismo sonido de cuando conectas un dispositivo usb al ordenador.

Y si, solo me pasa al jugar.
Preguntas tontas: ¿has probado conectar el ratón a distintos conectores USB? ¿Lo conectas a los que salen directamente de la placa? ¿Has probado con otro ratón?

Un saludo.
Vale, parece que ya funciona bien, como bien dice el usuario FIGANE he cambiado de puerto usb y por ahora ni bloqueos de imagen y ni avisos de detección de dispositivos.

Gracias por las respuestas, un saludo !
4 respuestas