Problema rarisimo...¡¡¡AYUDARME POR FAVOR!!!

Os cuento. Me compre una tarrina de 25 DVD`S +R VERBATIM. El caso que mi dispuse a grabar mi copia de seguridad de mi Pes 2009 con Nero 8, y se grabo perfectamente, sin ningun fallo, a 2x de velocidad.

El caso es que cuando lo cargo con el Swap Magic 3.6, empieza a girar el disco, pero se queda 5 o 10 segundos la pantalla fija (es decir la del principio, cargar programa y to eso,), y despues se queda la pantalla en negro, al rato, aparece la tipica pantallita roja, que te dice "inserte un disco playstation o playstation 2". Probe con varias copias de seguridad de otros juegos, con distintas velocidad, con varias programas de grabacion (con ultraiso, alcohol,etc), y siempre el mismo error.

Despues de desperdiciar tal cantidad de dvd`s, pense que el error seria de la marca de estos. Entonces me compre una tarrina de 10 DVD+S TDK +R, que SIEMPRE me han funcionado perfectamente, grabandolos desde mi PC. Cuando me dispuse a probarlo (cruzando los dedos)... ¡¡¡y tampoco funcionaba [+furioso] !!!. Hize lo mismo, varias programas, velocidades, y tampoco.

El caso es que otras copias de seguridad que ya tenia grabadas anteriormente me funcionan perfectamente, entonces es de suponer que el problema no es de la play 2, ni de los Swap Magic.

Yo ya no se que hacer, si comprarme otra tarrina de dvd's, formatear mi PC, pillarme otra grabadora...

¡¡¡AYUDARME POR FAVOR!!!

EDITO: si os sirve de algo, grabe una pelicula en el DVD VERBATIM +R, con el nero vision express, y en reproductor dvd se me reproduce sin problemas, y en otro que tengo, no lo lee... [snif]
Hola. Lo unico que se me ocurre es que pruebes a grabarlo en un -r y asi a ver si va, porque otro problema podria ser el tamaño (el toc) del juego, pero si no carga nada en absoluto me inclino mas por el primer problema.

Suerte.
Lo de -R es muy cierto que es lo recomendable,pero tambien otra opcion es que pruebes en otro ordenador a grabarlo , a lo mejor no te los graba bien y la tienes que cambiar,conozco a mas de uno que le a pasado y a tirado muchos dvd's por culpa de eso.
¿Has probado con el Imgburn o el DVD Decrypter? Tambien puede ser problema de la grabadora, a mi por ejemplo los juegos no me funcionan o me funcionan mal si grabo con la mierda de grabadora de mi portatil pero sinembargo con una externa va de muerte. Lo mismo es eso.
KChito escribió:¿Has probado con el Imgburn o el DVD Decrypter? Tambien puede ser problema de la grabadora, a mi por ejemplo los juegos no me funcionan o me funcionan mal si grabo con la mierda de grabadora de mi portatil pero sinembargo con una externa va de muerte. Lo mismo es eso.

Coincido contigo, el Swap Magic es perfectamente capaz de cargar +R, asi que o se por el Nero(casi seguro), en tal caso deberia pasarse al Alcohol 120 o el Imgburn, o es la grabadora, en tal caso espero que se lo cubra la garantia [sonrisa]
wenas... no se si a estas alturas habras solucionado tu problema pero bueno yo te contesto x si acaso ...
veras swap magic puede reproducir sin errores todas las copias de ps2 k kieras sin problema PERO siempre k estas copias tengan un "toc" bajo. vamos ke si tu copia tiene 3 gigas y medio o + no te van a funcionar y se te colgaran.
SOLUCION :)

DESCARGATE UN PROGRAMITA LLAMADO EXPERT que sirve para "reducir el toc en juegos de ps2"
en el emule esta y si no busca en google esto "reducir el toc en juegos de ps2" y te lo bajas..
Cuando abris el programita en cuestion teneis que seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionais en Plugin: Shrinker_ps2_psp_cdDVD5_iso.epi.
2.- En donde pone BIG FILE poneis la iso que quereis reducir.
3.-Pinchais las casillas de Extractor y Rebuilder en el siguiente orden:

1:Extract LBA
2:Extract File
3:Rebuild File
4:Rebuild LBA

IMPORTANTE:La casilla "relinker" tiene que estar activada

....y listo!

cuando le tengas deberas crear un iso del juego k kieras reducir (este programa funciona con isos)
y despues abres el expert y sigues estas instrucciones...es muy facil

despues graba la iso nueva con tu grabador favorito a - de 4x y listo
espero k te sirva [sonrisa]
5 respuestas