HOla tengo una cuenta premium de rapidshare y tengo algunas dudas, a ver si alguien sabe algo del tema.
Lo primero es que uso un gestor de descargas (Down them all). Hasta ahora siempre me ha funcionado bien, pero hace unos dias que cuando pongo a descargar i llega al 50 % la descarga se para, vuelve a 0 i despues va mucho mas lento pero lo baja hasta el final. DOnde pone partes, normalmente cuando empiezo pone 10/10 i cuando se para pone 1/10. No tengo ni idea de porque se para.
Otra pregunta, para descargar tengo que dar al enlace poner premium i escojer otro enlace, es possible ke vaya directamente a descargar kon el primer click?
repecto a tu problema de que se paran tus descargas yo te recomiendo que lo bajes con un gestor de descarga tipo flashget asi lo bajo yo y 0 problemas
segundo con respecto a si se puede descargar dicetamente si se puedo lo que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de rapidshare u de ahi fijarte una opcion que dice direct downloads (1) y despues de eso ya no necesitas que se te habra un enlace lo descargara automaticamente
Hola, lo de que se me paraba ya esta arreglado, pero lo de direct download 1, lo he puesto pero sigue como antes, cuando le doy al link, me habre la parte que tengo ke escojer entre premium y free i el link final. no se ke passa!!!!!!!!!!!!!!!!
lml83
ShiniGami
1.369 mensajes y 2 fotos desde oct 2003 en In The Holy Land
fijate si tienes puesto los cookies en esa web puede ser que no te reconozca como poseedor de una cuenta y te haga elegir entre free y premium,to te aconsejo usar firefox ya que te puede guardar las contraseñas de las paginas mas facil que el internet explorer