[PROBLEMA]Ralentizaciones en todos los juegos ayuda!

Buenas, tengo un problema muy grande y no consigo solucionar haber si me podeis hechar una mano.
Desde hace bastante todos lo juegos sean viejos o nuevos , me bajan fps bastisimamente por ejemplo en el counter strike source voi a entre 90 fps a 150 , y cada X tiempo me baja a 10fps o menos es una burrada porque no puedes ni moverte casi y luego me vuelve a ir perfecto y asi todo el rato , bueno me compre una grafica nueva de 1gB y una fuente de 600w ya que la que tenia era de 230w y necesitaba 400w minimo, bueno puse la fuente y ya funcionaba perfecto , pero al poco tiempo otra vez, necesito ayuda ya nose que hacer,

Dejo datos de mi pc para que hagais una idea:

AMD Athlon x2 2700 MHz
ASUS M2N-MX SE PLUS
2Gb de ram ddr2
Grafica ASUS EAH4650 1GB
Windows XP sp3

Gracias a todos de antemanoo.

PD: Las temperaturas son correctas.
formatea, en caso d que no te valla bien...

No se, cambia de grafica o mira las temps de proce y graficas

s2
formatee antes de ayer instale drivers etc y esto me va igual si no no hubiese posteado nada... ya no se que hacer.
Ichigo07 escribió:formatee antes de ayer instale drivers etc y esto me va igual si no no hubiese posteado nada... ya no se que hacer.

Probaste a resetear la bios? quita la pila o un clmos

Y prueva a desmontar la grafica/procesa (pasta termica) si no, no se a que puede ser devido. ¿probaste a meter unos drivers mas antiguos?

Prueva otra grafica si puedes para descartar que este mal.

saludos
sii! los drivers antiguos los he probado , probare con pasta termica ya me lo han dicho varias personas ,haberr cuando cambie aviso... graciasss
4 respuestas