Problema RAID0 y Scandisk

Vereis, uso WinXP Pro y tengo 2 HDD Samsung de 250GB en RAID0, y hoy el PC funcionaba perfectamente, aunque quizás un poco lento en el arranque... total, que lo desfragmenté y luego hice un Scandisk. Como lo quería hacer en la partición del SO pues no se podía hacer mientras estaba en Windows, así que se programó para hacerlo en el siguiente reinicio. Todo iba perfectamente, pero en la 5ª etapa se quedó al 0% por más que esperaba (1 hora). Así que decidí reiniciar "a saco" (botón Power). En una pantallita de estado del Raid que me sale después de cargar la BIOS, me dice que hay un error en el segundo HDD, aunque por el color (amarillo), quizás sea recuperable. El problema es que ahora cada vez que intento arrancar Windows de forma normal, se me carga el Scandisk, y claro, se queda colgado en la misma parte. Si hago un "A prueba de fallos" y cargo el SO de forma segura, llega un punto donde se me queda la pantalla en negro.

La mayoría pensareis: "Mala suerte, formatea" Pero lo que quiero es desprogramar de alguna forma el Scandisk, porque este se carga justo después de cargar Windows (la barra de carga esta, con el logo encima). ¿Alguna idea?

Por cierto, al iniciarse el Scandisk sale un mensaje que dice que si no quiero cargarlo debo pulsar una tecla antes de 10 segundos, pero no responde a las pulsaciones.
No hay otra forma d concelarlo q pulsando un boton...
D todas formas, no te arrancara, pq lo has reiniciado, el scan disk se puede tirar muxo rato leyendo algunas capas, la qinta creo recordar, q es la d datos, es la q mas tarda junto a la 4.
Dejalo una noxe haciendolo, y olvidate d el, seguro q lo acaba y t funciona.
Un saludo y suerte
1 respuesta