Problema radio online en Vista

Hola, me gusta escuchar la emisora Kiss FM online a través de su web, con el XP pinchaba y me salía la ventanita funcionando todo perfectamente pero con el Vista nada de nada, sale la ventanita y no se oye, si pulso donde me dice si tengo problemas con el reproductor tampoco me funciona ¿alguien sabe alguna solución?.

Como navegador uso firefox en ambos.

Salu2
Bueno, eso no es cosa del Vista.

Eso es que se te ha olvidado instalar el Plugin de Windows Media Player para Firefox.

Saludos.
Hola de nuevo y gracias por responder, he bajado el plugin en cuestión y me dice q ya lo tengo instalado, le doy a "reparar instalación" pero sigue todo igual, el caso es q cuando reproduzco videos no me da ningún problema...

Salu2
Screamer Radio

Hace un "lustro" que no lo uso, pero entonces, esta emisora venia en la lista.
Silent Assassin escribió:Hola de nuevo y gracias por responder, he bajado el plugin en cuestión y me dice q ya lo tengo instalado, le doy a "reparar instalación" pero sigue todo igual, el caso es q cuando reproduzco videos no me da ningún problema...

Salu2

Lo vas a tener que instalar a mano. Mira a ver si en la carpeta plugins del Firefox tienes los archivos:

np-mswmp.dll
WMP Firefox Plugin License.rtf
WMP Firefox Plugin RelNotes.txt

El instalador a veces falla, por no decir que casi todas, incluso lo de Reparar, y no copia el archivo importante (np-mswmp.dll).
Si es así, seguramente lo tendrás en la raiz de otra partición o disco duro, en una carpeta llamada PFiles. Muévelo a la carpeta del Firefox, y ya funcionará.

Saludos.
Hola otra vez, he visto la carpeta del Firefox y tiene todos todos los archivos q comentas pero, no funciona :(

Respecto al Screamer Radio algunas emisoras funcionan pero las más "populares" tipo "Los 40 Principales" o "Kiss FM" no, dice: "Todas las fuentes han fallado".

He desactivado el firewall por si acaso pero nada, no sé q hacer...

Gracias por responder. Salu2
5 respuestas