problema radeon 9250

buenas tengo un pc antiguo un xp1800 y tenia una geforce 2 q se me a jodido asi q me e pillado una radeon 9250 cuando la instalo arranco arranca el video y cuando arranca windows la pantalla se queda negra, le conecto la salida de tv al tv y sale la imagen pero solo el fondo gingantesco y no veo nada como puedo hacer q salga la imagen en mi pantalla de monitor normal?
Tienes que instalar los drivers y luego cambiar la resolución de la pantalla en propiedades.
Entra en modo seguro a windows y intenta cambiar la resolución por una menor. También puedes eliminar la gráfica del administrador de dispositivos para que en el próximo arranque la detecte de nuevo.

Saludos
ya lo intente pero solo me arranca con el monitor en modo a prueba de fallos puede ser q el monitor no soporte la tarjeta? es un samtron 76df
lo primero q hice fue instalar los drivers la ultima version despues intente entrar en modo vga la resolucion la tengo a 800x600 y a 32 bits que con la otra tarjeta q era una geforce 2 la tenia a 1280 tambien e probado a bajarle los pixeles x pulgada pero nada sige igual
Si te entra en prueba de fallos tiene que ser algo de drivers o que te pasas con la resolución, o también que te pasas con la tasa de refresco del monitor.
Comprueba estas cosas. Pon la resolución a 640x480 (o el mínimo que puedas) y a 16 bits.
También puedes hacer limpieza de drivers a fondo y reinstalarlos.

Saludos
nada el problema es que el monitor no acepta esa tarjeta de video le e montado una fx5500 y se le a quitado el problema gracias por la ayuda compañeros [oki]
5 respuestas