problema R4I gold

Hola a todos, despues de estar algun tiempo sin jugar a la ndsi y actalizar al ultimo kernel (1.68b). Tengo el siguiente problema todo funciona bien hasta que le doy al menu de juego y me sale este mensaje "make sure download firmware from www.r4i-gold.eu otherwise please upgrade hardware!". He formateado la micro y he vuelto a copiar todos los archivos, he atrasado el año. Agradeceria si alguien tiene la solucion me hechara una mano. En la consola pone que esta en 1.4E. Gracias.
La web está cerrada, así que no creo que puedas hacer gran cosa ya con esa flashcard
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
lookmeandnotouchme escribió:La web está cerrada, así que no creo que puedas hacer gran cosa ya con esa flashcard

La web esta abierta y operativa normalmente. Hoy no lo está por problemas de identificacion o no se que leches.
ayer por la mañana me bajé la actualizacion para el firm 7 de 3ds.

ya operativa: http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
no necesitas actualizar el firmware ya que soporta la 7 del tiron. solo hay que modificar el kernel y no necesitas una ndslite
Yo también tengo esa tarjeta y la web pone que no se puede abrir por problemas de identificación.
¿Eso quiere decir que la tarjeta no me sirve para nada?
Pompadur escribió:
lookmeandnotouchme escribió:La web está cerrada, así que no creo que puedas hacer gran cosa ya con esa flashcard

La web esta abierta y operativa normalmente. Hoy no lo está por problemas de identificacion o no se que leches.
ayer por la mañana me bajé la actualizacion para el firm 7 de 3ds.

ya operativa: http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
no necesitas actualizar el firmware ya que soporta la 7 del tiron. solo hay que modificar el kernel y no necesitas una ndslite


Yo estoy con el mismo problema. Hoy día 21-12-2013, la página no funciona. ¿Alguien sabe algo?.

En todo caso, Pompadur, ¿podrías explicar que es lo que hay que hacer? (teniendo en cuenta que no se como modificar el kernel). Te lo agradecería.

Yo poseo una 3DS XL.

Si hubiera que instalar o introducir algo en la flashcard y viendo que no anda operativa, ¿serías tan amable de pasarmelo?.

Un saludo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La pagina está operativa y explica muy bien como se actualiza. En ingles, usa el traductor de google
Efectivamente esta operativa pero..

Alguien sabe como se actualiza a la V 7 ??

saludos
Pompadur escribió:La pagina está operativa y explica muy bien como se actualiza. En ingles, usa el traductor de google


El problema casi todo el tiempo no ha sido de no entender el inglés (que lo entiendo) o el coreano, sino que la página no funcionaba (verificado con varios navegadores, por si ese hubiese sido el problema)...que ahora funciona, pues mejor para todos (como ocurre ahora mismo, tal y como he comprobado).

wiinfo escribió:Efectivamente esta operativa pero..

Alguien sabe como se actualiza a la V 7 ??

saludos


Con respecto a eso, ya que en la página web indica que su ultima actualización fue el 20-8-2013, buscando y rebuscando, encontré esta pagina:

http://www.r43ds.es/driversfirmwares/r4 ... wares.html

Descargue, sustitui los archivos en mi R4i-gold.eu v6.2, y actualice mi consola a la versión 7.1.0-14E.

Resultado: Probado y funcionando. [oki]

Un saludo a tod@s.

NOTA: Antes de actualizar, recomendaría verificar que firmware trae vuestra consola, ya que si es 4.5 o menor, a lo mejor sale a cuenta no actualizar y pillarse una Flashcard GATEWAY...los pobres ya engañados como yo con las jod...actulizaciones, ya no tienen nada que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas