Problema R4 Nintendo 3DS

Hola a todos, me compre esta R4 http://i.imgur.com/T0MpWOC.jpg y sucede lo siguiente:
Le meto el Kernel y se me quedan las pantallas en blanco, tanto la tactil como la de arriba, he probado a meterle miles de kernels diferentes y ninguno funciona, se me quedan todos igual y algunos con el ?menu
La nintendo que tengo esta actualizada a la ultima version, la 8.1.0-19, la r4 me la compre ayer pero no consigo hacela arrancar en la nintendo

Gracias de antemano
Buenas creo que el problema es que estas usando la 3ds con el firmware 8.x para actualizar el flashcard y no puedes debes usar creo una nintendo ds o lite etc.. que no te este bloqueando el flashcard y desde esa consola actualizar el flashcard a la ultima version, luego la metes en la 3ds y deberia de irte.

Eso si siempre que el el r4 que as comprado tenga firmware compatible con el 8.1.0-19 eso lo veras en la web del fabricante del flashcard sino lo tiene tendras que esperar que lo lanzen
-SOLUCIONADO-

-El problema lo he solucionado con el mismo Kernel pero en vez de una tarjeta SD he usado una tarjeta SDHC y con eso me funciona
2 respuestas