Problema R2 mando...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso...el gatillo del R2 no me anda como debiera. Está en su posición normal y si lo pulso vuelve a ella con normalidad, pero a la hora de jugar parece que ha perdido parte de su función/sensibilidad, le tengo que dar un par de veces o tres para que funcione.

¿Hay algo que pueda hacer en plan casero?¿Tiene arreglo?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer
EN YOUTUBE tiene muchos tutoriales.de todas manera ese problema es muy comun en los ds4,ds3,y mando de xbox
y hasta que no lo habras no sabras el problema real.puede ser que necesita una limpieza o un cambio de pieza.
Hola @EmilioGT

Lo primero infinitas gracias por tu respuesta!!!!!

Lo abrí y la goma de silicona está rota, he puesto la "gomita" del L2 en el del R2 y lo contrario y ahora funciona perfectamente, por lo que me toca comprarme la "gomita"...

¿Cómo sé cuál me tengo que comprar? ¿dónde lo puedo comprar?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
si no te importa el tiempo puedes comprarlo en aliexpress china.tambien en ebay,amazon puede tenerlo algo mas sin esperar tanto.lo mas rapido pero tambien caro es comprar algunos de segunda mano "cascado" por 15€ o 20€ y lo usas de repuesto.

tienes que tener en cuenta la version de DS4 hay 3 o 4 y difierentes en algunas cosas,aunque si lo que te falla es la goma no tendrias problemas porque las 3 versiones que yo vi para los r1-r2 utilizan la misma.

https://www.amazon.es/almohadillas-cond ... 2175&psc=1
Gracias @EmilioGT !!!!!!!

La verdad es que estéticamente la goma que se ha roto es exactamente igual que esta...

https://www.amazon.es/silicona-conducti ... 034&sr=8-1

A la vista es exactamente igual...valdrá, no? XD

La que tú me has enlazado es diferente, no sé si le vale al mío.

A ver si me aclaro!!!!

Saludos y gracias de nuevo!!!!
royer
puede ser de otro modelo,no se que version de ds4 tienes.pero busca la exacta a la tuya y la compras no tendras problema.si la de tu enlace es igual,pues compra esa. [oki]
5 respuestas