Problema R.L Raijjintek Triton

Hola;

Compre esta refrigeración liquida hace dos meses y he notado que poco a poco veo que baja el nivel del liquido que se ve en en el tanque, he repasado toda la torre en busca de alguna fuga o el tanque si tenia alguna fisura, pero no veo ningún resto, es posible que se vaya acumulando en la zona del radiador? Que haríais vosotros, tramitar la garantía? Me jode tener que enviarla y tener que estar sin pc hasta que me lo vuelvan a enviar.

adjunto foto;
Imagen

Saludos
Eso es normal. Rellena ahora que se ha asentado todo, seguro que tenías algo de aire y se ha asentado.

De todas formas siempre baja algo con el paso del tiempo, aunque el circuito este sellado el agua se evapora igual.
efectivamente , yo e tenido que rellenar la mia al año y medio
Pues rellenare entonces, es la primera RL que tengo y tenia dudas, que después de dos meses se vaciará así, he estado leyendo y no había encontrado info apenas, gracias!
Tengo una igual y le pasa lo mismo es un misterio porque la mia la verdad que cada dos semanas se nota que ha bajado "bastante" ya va a ser la segunda vez que relleno...
Parece que baja mucho porque el deposito es muy pequeño, si el deposito fuera de los grandes no lo notaríais tanto.
Pero la cosa es, si como decis todas bajan, las premontadas cerradas ¿que hacen?, no pueden rellenarse... :-? :-?
maximen13 escribió:Pero la cosa es, si como decis todas bajan, las premontadas cerradas ¿que hacen?, no pueden rellenarse... :-? :-?

No. A la basura o RMA si no tiene 2 años.
edy 00116 escribió:
maximen13 escribió:Pero la cosa es, si como decis todas bajan, las premontadas cerradas ¿que hacen?, no pueden rellenarse... :-? :-?

No. A la basura o RMA si no tiene 2 años.

Claro que puedes rellenarlas lo que pasa es que tienes que esperAr a que no tengas garantía y ponerle abrazaderas nuevas
8 respuestas