Problema,que se ha roto?

Bueno chicos,os explico que ha pasado.He arrancado el pc,todo bien.Me ha salido una ventana de actualizacion de adobe flash player.Se ha actualizado pero me ha instalado tb una aplicacion de norton que analiza el disco duro en busca de spyware,virus y no se q mas.(que pinta el norton con adobe??).Estaba ejecutandose esta aplicacion.Me he puesto a leer una web de deportes y han picado a la puerta.Cuando he vuelto me he encontrado el pc reiniciado y con error al inicar el sistema.Ponia no se que grub .He reseteado y lo mismo,no me carga el sistema,es mas,no me detecta los discos duros,ni en la secuencia de arranque,ni en la bios.Ahora mismo estoy escribiendo esto desde una distribucion de linux en cd e intentado acceder al disco duro y es como si no existiera.Que debo probar o mirar para saber que falla?Mi pc tiene 2 discos duros y tiene algunos años.Uso windows xpsp2 professional.
prueba a sacarlos y conectarlo mediante usb con una carcasa o algo bien en tu ordenador con el linux o bien en otro
problema con el disco duro :S prueba a ponerlos en otro pc a ver si los lee y no es problema de tu pc... pero q vamos el sistema operativo no tendria q ver par a q te detectara el disco duro... es la bios donde te testea las memorias, disco duros y esas cosas.. puedes probar a resetear la bios.. con el jumper si lo trae o quitando o poniendo la pila.
pero dudo q sea eso... lo mejor q puedes hacer probar el disco duro en otro pc a ver si funciona :P
Como te ha dicho gaudy, resetea la BIOS y trata de arrancar en modo a prueba de errores.
el grub es el gestor de arranque del pc, seguramente hayas instalado alguna distribucion linux o algo, busca en google restaurar grub, y no tendras complicaciones, los datos del hd no te preocupes que no pasa nada
Solucionado.He abierto el pc y he desconectado el cable de datos que va a la placa y lo he vuelto a conectar.He probado y funciona.Espero que no me vuelva a dar otro susto.

Gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas