Buenas noches, mi problema consiste en que llevo años (veridico) aguantando temperaturas de más de 60ºC en el ordenador (llegando a mas de 70ºC al jugar a algún juego); por lo visto la serie Socket 478 Pin uPGA que sacaron hacia que se calentara mucho el micro y en esas estamos, no se que disipador comprar porque he cambiado alguna vez de ventilador pero no sirve de mucho, asique me gustaria que si hay alguien amable me dijese alguno compatible con un Pentium 4 a 3'2 de Intel y según Everest, 478 Pin uPGA... con una buena relacion calidad/precio, que no sea excesivamente caro ni tampoco una birria de 15€ que no sirve de nada.. que almenos baje la temperatura de forma significante porque es un buen ordenador aunque ya se esta quedando algo viejillo y da pena tirarlo por motivos de temperaturas, si aparte del disipador se necesitara algun cambio de ventilador detras de la torre o algo me gustaria saberlo para que de una vez por todas se arregle el problema, perdon por el ladrillo jeje, pero queria dar todos los datos suficientes, y gracias a los que lo lean y puedan ayudar, un saludo