Problema Quake 3

Tengo el Vista X64 y no me deja instalarle por ser mi SO de 64 Bits pero necesito instalarle para un torneo que va a haber de el alguna sugerencia
A mi me funciono en el vista64 pero lo ejecutaba desde la carpeta donde lo instale en el XP, Intenta instalarlo desde el XP y luego lo ejecutas en el vista en la carpeta donde lo instalastes
Bua pero el XP da un palo instalarle para un juego.

Lo dejo sin instalar xD
Ni en x64 y en x32 a duras penas. El juego esta pensado para Xp para abajo...
a mi me funciono seguro desde el vista64, Creo que te funcionaria incluso si lo ejecutas de la carpeta de instalacion de otro PC. Yo cuando formateo nunca instalo el quake3, siempre lo ejecuto desde la misma carpeta tanto para el XP como vista
IDEM:

yo lo instale hace años , sobre un XP, desde entonces nunca mas lo he vuelto a instalar.
me grabe el directorio instalado en un DVD con todos los mods ( RA3, Threewave, CTF.. etc ) y me vale en cualquier S.O.

yo tengo el x64 de vista, y con solo copiar el contenido del DVD en cualquier directorio me funciona.

algun amigo tuyo tendra un XP no?.. tan facil como instalarlo en su ordenador, copiarte el directorio en CD/ DVD y un copy paste en Vista ( cualquier version )..

funcina perfecto.

Saludetes.
Bueno pues lo hare en el viejo ordenador jeje
6 respuestas