Hola a todos
Queria comentaros un problema que vengo teniendo con el pc las ultimas semanas.
Yo tengo en casa 2 pcs conectados con un router Conceptronic y conexion de ONO. En ambos tengo intalados el emule, el utorrent y otro programas de descarga. En el router tengo los puertos abiertos para que todo funcionase bien y asi a estado funcionando 2 años.
Ahora de repente un día sin cambiar nada (mismas configuraciones, puertos abiertos) dejo de funcionar bien.Me conectan los servidores con id baja o no conectan del emule y el utorrent tampoco va. Si hago el test que sale en los programas me sale que no tengo los puertos abiertos, pero es que si voy al router me aparecen que si que estan abiertos. Todo esto de un dia para otro sin razón aparente. Tampoco tengo firewall, el de windows desconectado,el del router desconectado.He probado a reiniciar el router,cambiar de puertos y nada, cuanto mas toco yo creo que va peor.
Hace poco me han subido ONO de 4 a 6 megas y he pensado que podria ser por eso o por que el router este roto pero es que va todo bien menos los programas de descarga.(msn,internet,descargas directas).
Os agradecería que pudierais aconsejarme algo porque no se que mas hacer
1salu2