Problema puente psx 7502

Me han dejado una psx versión 7502 con un punto desaparecido, el punto en cuestión es el derecho del puente en el plano de 4 hilos+puente, parece ser que al instalar el chip se lo llevó puesto con el soldador [mad] .

El problema es que ahora la consola coje los originales como audio, y si se coloca el chip las copias te dejan en la pantalla de memory card/audio cd.

¿Alguien tiene alguna idea de que se puede hacer?

Se admiten sugerencias de puntos alternativos.

Thanks;)
puedes postear el eskema??

ese no le tengo, es potativo.
por cierto, son 3 cables y puente no?
Esquema va.........

No es el mismo esquema pero son los mismos puntos, los puntos 1,6 y 8 son los mismos, y los puntos 4 y 7 van puenteados, y soldado a la pata 5 del chip.

El problema es el punto 7, que ha desaparecido :-? , y ahora la consola arranca pero no coje juegos.
si es el punto 7 de ese esquema, si te fijas debajo va un circulito dorado, pues lo pueedes soldar ahi o en la parte izquierda del condensador (cosa marron) que esta a la derecha del `puntito

te mando un esquema, es en cualquiera de los puntitos rojos
Gracias, probaré si se arregla la consola así;)
por ir va, porque yo lo he probado
wenasss, me podrias poner los esquemas de la scph 7502, lo todo lo referente al chip que hay que poner????
es que se lo quiero poner a la de mis sobrinos, pa que aprovechen los que tenia yo.
salu2
Pues no funciona, sigue sin arrancar:(.

Que la mande a Sony, y que para la próxima vez tenga más cuidado con el soldador.

Gracias por todo:)
7 respuestas