Problema - PSP GO + 6.61 Infinity + Game Categories Lite 1.6

Hola,

Estoy tratando de ordenar por carpetas en el menu de mi psp homebrews, psx eboots etc.. en el menu de mi psp a través del plugin "Game Categories Lite 1.6" en una psp go con 6.61 infinity y en todos los casos cuando hago la distribución por carpetas me aparece "Datos dañados" en vez de la estructura de carpetas

Sigo los pasos de instalación definidos:

- Dejo el category_lite.prx en /seplugins
- Creo un VSH.txt en /seplugins y le incluyo la entrada ef0:/seplugins/category_lite.prx 1
- Tras ello, creo la estructura de directorios en /PSP/GAME/ y en /ISO/ (memoria interna de la pspgo), he probado tanto con CAT_*** como con nombre cortos de carpeta como PSX
- Finalmente hago un reset de VSH a través del menu que se accede pulsando select

El resultado es que en todos los casos me aparece datos dañados en el menu en lugar de la carpeta de nueva creación que deberia aparecer

Agradeceria si alguien comentara si le ha ocurrido algo similar y como lo solucionó si existe alguna alternativa para ordenar a parte de este plugin

Muchas gracias!
Melchor escribió:Hola,

Estoy tratando de ordenar por carpetas en el menu de mi psp homebrews, psx eboots etc.. en el menu de mi psp a través del plugin "Game Categories Lite 1.6" en una psp go con 6.61 infinity y en todos los casos cuando hago la distribución por carpetas me aparece "Datos dañados" en vez de la estructura de carpetas

Sigo los pasos de instalación definidos:

- Dejo el category_lite.prx en /seplugins
- Creo un VSH.txt en /seplugins y le incluyo la entrada ef0:/seplugins/category_lite.prx 1
- Tras ello, creo la estructura de directorios en /PSP/GAME/ y en /ISO/ (memoria interna de la pspgo), he probado tanto con CAT_*** como con nombre cortos de carpeta como PSX
- Finalmente hago un reset de VSH a través del menu que se accede pulsando select

El resultado es que en todos los casos me aparece datos dañados en el menu en lugar de la carpeta de nueva creación que deberia aparecer

Agradeceria si alguien comentara si le ha ocurrido algo similar y como lo solucionó si existe alguna alternativa para ordenar a parte de este plugin

Muchas gracias!


¿formateaste la memory con la psp? si es no, hazlo, la psp te creara las carpetas del sistema, despues intala el plugins
Gracias

He conseguido hacerlo funcionar sin necesidad de formateo, la psp go tiene memoria interna de 16Gb y me daba algo de reparo, pero he repetido el proceso de instalacion y básicamente lo que ha cambiado ha sido:

- Poner VHS.TXT en lugar de VHS.txt
- Copiar las traducciones y fuentes del category_lite.prx
- Eliminado las rutas mayores de 30 caracteres

El problema ahora es que no me salen los nombres de las categorías :( . Se estructura por carpetas pero sin titulo

Saludos.


Edito
Finalmente he solucionado el problema cambiando el plugin a su version v1.5-r4 en lugar de la v1.6. He comprobado que funciona la configuración sin prefijos CAT_, sin ordenación y sirve para las opciones "Menu Contextual" y "Multi MS". La opción "Folders" te agrupa todo lo reconocido en la primera carpeta, por tanto, parece que no funciona. A falta de no poder usar esta opción que era la opción mas atractiva visualmente, me quedo con la Menu Contextual :)

Gracias!
Saludos.
2 respuestas