Problema PSP "Datos dañados"

Hola les quiero pedir su ayuda porfavor , onda hoy adquiri mi psp y le estaba probando unos emuladores, todo bien hasta que pruebo otro rom se queda pegado y se apaga, lo prendo y ahora ya no inicia ningun juego desde la memoria o emulador, me sale el mensaje "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados".Anteriormente pude jugar desde la memoria como tambien usar emuladores.
Ojala me puedan ayudar ya que estoy todo un noob con este asunto ya que no alcanze ni a disfrutar un buen rato la consola. [snif]
Los datos de mi PSP son
- Version 5.03
- Usa un programa llamado CFWEnabler 3.70 (Tampoco lo puede iniciar me sale el mismo msj)
- Funciona con un disco adentro ya que al que se lo compre dijo que usaba el disco para iniciar los juegos.

Saludos
leon1360 escribió:Hola les quiero pedir su ayuda porfavor , onda hoy adquiri mi psp y le estaba probando unos emuladores, todo bien hasta que pruebo otro rom se queda pegado y se apaga, lo prendo y ahora ya no inicia ningun juego desde la memoria o emulador, me sale el mensaje "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados".Anteriormente pude jugar desde la memoria como tambien usar emuladores.
Ojala me puedan ayudar ya que estoy todo un noob con este asunto ya que no alcanze ni a disfrutar un buen rato la consola. [snif]
Los datos de mi PSP son
- Version 5.03
- Usa un programa llamado CFWEnabler 3.70 (Tampoco lo puede iniciar me sale el mismo msj)
- Funciona con un disco adentro ya que al que se lo compre dijo que usaba el disco para iniciar los juegos.

Saludos


pulsa select y cambia el

UMD ISO MODE Sony np 9660 o m33
Tengo una psp version 6.20 y otra 6.31 y cuando dejo el boton encendido 3 segundos la enciendo y al ejecutar prometheus me dice que es impossible iniciar juego. Los datos estan dañados. Ayudenme porfavor es necessario
2 respuestas