Problema PSP al actualizar el Custom Firmwares

Hola tengo un problemilla y no se si es una tonteria o no, resulta que mi psp fat tenia el CF 5.00 m33 -4 y la he actualizado con el autoinstalador V4 que te instala el 6.60 pro b10 y todo perfecto, pero luego apague la consola y al volverla a encender ya se queda la pantalla en negro y no la puedo apagar.
para aclarar la cosa os digo que mi psp tiene bateria pandora, y no se si es que ha cambiado algo en la tarjeta para que ahora no se solucione lo del pantallazo negro es decir le quito la bateria y al ponersela hace lo mismo se enciende pero se queda la pantalla en negro
alguien me ayuda?
buiza escribió:Hola tengo un problemilla y no se si es una tonteria o no, resulta que mi psp fat tenia el CF 5.00 m33 -4 y la he actualizado con el autoinstalador V4 que te instala el 6.60 pro b10 y todo perfecto, pero luego apague la consola y al volverla a encender ya se queda la pantalla en negro y no la puedo apagar.
para aclarar la cosa os digo que mi psp tiene bateria pandora, y no se si es que ha cambiado algo en la tarjeta para que ahora no se solucione lo del pantallazo negro es decir le quito la bateria y al ponersela hace lo mismo se enciende pero se queda la pantalla en negro
alguien me ayuda?


¿pusiste elpermanente?
apaga la psp del todo y haz esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
Si puse el permanente, he intentado lo que me dices pero no sale nada sigue la psp ncendida y la pantalla en negro

¿se podria hacer un despertar del cementerio sin otra psp ya que la bateria de la mia es pandora?
me refiero a sin usar otra psp si no poniendole los archivos directamente en la tarjeta a traves del pc
buiza escribió:Si puse el permanente, he intentado lo que me dices pero no sale nada sigue la psp ncendida y la pantalla en negro

¿se podria hacer un despertar del cementerio sin otra psp ya que la bateria de la mia es pandora?
me refiero a sin usar otra psp si no poniendole los archivos directamente en la tarjeta a traves del pc


si, lo de pandorizar la bateria te lo saltas ya que tienes.
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
salu2
Gracias vivero2 todo solucionado al final ha sido super facil
4 respuestas