problema psones.?

:-(
Hola. bueno tengo un problema con una psones nueva (v2) depues de poner el chip de tres colegas que lo han programado igual que para la pones (v1) sigo con el mismo fallo. no me lee ningun disco, pero si quito el chip funciona .. utilizo el esquema de jimbo 3 conexions y un puente . por mas vueltas que le doy no se que puede pasar. si alguien tiene alguna idea que me lo diga. otra cosa, donde puedo conseguir el esquema de fusibles de esta consola (psone v2), ya que por aqui solo he encontrado los de psone v1 . gracias y felices fiestas a todos.
yo use otro hex distinto con el eskema ke an linkao en el hilo dejimbo pero con la foto ampliada y rula mu bien si kieres dame una direccion y te rulo la fotoy el hex
lotehi@jazzfree.com
lo raro es que esos chips lo he puesto en psones antiguas y rula de p.m. gracias
otra cosa.. si tengo el chip programado con el hex 9002 uso el esquema de 3+puente . pero puedo utilizar otro esquema. he visto algun esquema de 4 pines y otro de 6. gracias
Por si os sirve de pista las nuevas psone vienen muy justas de lente habre puesto mas de cuarenta con el 9002 hex. y tres soldaduras con puente y en mas de la mitas he tenido que darle un poco mas de ganancia al potenciometro del bus de la lente,con ello se soluciona el problema
Saludos
gracias richard por responder, ahi alguna forma de medir ese potenciometro y ajustarlo a un valor extandar.. solo poseo un polimetro analogico.. gracias
¿donde está el potencimetro del bus de la lente, como se puede acceder en la psone nueva, hay que desmontar el bloque de la lente o está en algun sitio más accesible?
Una vez quitada la tapa y si miras la lente de frente esta en el cable anaranjado que se enchufa a la placa tendras que levantar la consola a la altura de los ojos y veras que es pequeño de color metalico,solo debes girarlo a la derecha un poco y ya esta.
Saludos
gracias, richard, probaremos a ver.
richar para ke ay ke subirle al potenciometro ese????
Para darle mas ganancia a la lente,
Saludos y hasta el Año que viene
sip, estoy desconcertado.. vamos por partes. programo el pic xxx508 y lo pruebo en una consola psones antigua y funciona. el hex que utilizo es el 9oo2.hex, luego lo instalo en una consola psone v2 y no me reconoce ni los originales ni las copias de seguridad.. con el esquma de trs puntos y un puente, ajusto la lente y lo maximo que consigo y no todas la veces es que me salga el logo de inicio del juego(la p) cambio la lente por otra y nada, todo igual, esto me pasa con dos v2. gracias
Mi opinion sin duda es que es el .hex, no es normal que te falle en 2, quizas sea un multimode o algun otro en vez de un estandar(9002.hex) y por alguna razon funciona en la psone v1, lo mejor que haces es conseguir el chip de algun sitio que sepas que esta bien fijo, y asi dejas de rucarte con si sera problema de las consolas.
Ortiga gracias.. lo que he hecho , pero tengo que esperar es comprar un programador t20 nuevo y unos pic12xx508 ya probare el martes . suerte con los reyes
13 respuestas