Problema psn plus y usuarios misma PS4

Buenas, tengo un problemilla a ver si sabéis el porqué pasa esto.

Veréis, tenemos la Ps4 y en ella mi usuario y el de mis dos hijos. Le hemos regalado el portal knights y a la hora de jugar le dice que debe suscribirse a psnplus (ya lo tenemos desde hace unos meses en mi usuario).

Tenía entendido que con que uno de los usuarios pague el plus, deberían disfrutarlo el resto de usuarios de esa ps4, no?
Exacto, si tu usuario está como principal en la consola el resto de usuarios puede disfrutar del plus, puedes tener hasta 16 usuarios principales en la ps4, es posible que si tus hijos no tienen usuario creado del psn sea por eso
erdavid escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si sabéis el porqué pasa esto.

Veréis, tenemos la Ps4 y en ella mi usuario y el de mis dos hijos. Le hemos regalado el portal knights y a la hora de jugar le dice que debe suscribirse a psnplus (ya lo tenemos desde hace unos meses en mi usuario).

Tenía entendido que con que uno de los usuarios pague el plus, deberían disfrutarlo el resto de usuarios de esa ps4, no?


Asegúrate que el usuario que tiene comprado el plus esté activado como principal.
Creo que el problema era que él también la tenía como principal y por eso fallaba, gracias de todas formas.
3 respuestas