Problema ps4

Buenas a todos

Tengo una pregunta, acabo de probar el play 4 recien comprada traída de USA (yo vivo en Latino-américa), y me pasó algo raro, metí el disco de killzone shadow fall y entró normal, luego me salí porque había una actualización de 1 giga y esperé a que terminara de actualizar, empece a escuchar un sonido del disco como si girara y se parara, pero muy suave, después entré al juego y cuando estaba en el modo historia en la primera parte, empece a escuchar el sonido del disco girando más fuerte, y de ahí me salió un aviso, este decía algo como la aplicación debía cerrarse, que comprobara si el disco estaba sucio o rayado, y me saco del juego.
Me pegue el susto de la vida, pero cuando saque el disco y volví a meterlo, entro normal y ya no se oía nada del disco girando, solo lo normal, y a partir de ahí no me ha fallado en nada, ya jugué como 3 horas y todo excelente. Incluso he notado que la consola es un poco silenciosa a comparación de las primeras ps3 fat.
Entonces, Debería preocuparme? lo digo porque sería un proceso devolverla.
Yo la seguiría probando por si ha sido un fallo puntual y si te vuelve a pasar pues cambiala sin dudarlo
Como te dicen seguir probando, pudiese ser que se encontro un sector con una brizna de polvo o suciedad que se limpio cuando sacaste y metiste el disco, mientras instalaba el juego en el HD,
Revisa tambien tu disco no vaya a ser que este rayado o algo, por que una prueba total solo la podrias hacer borrando todo y volviendo a instalar el juego, por que de momento solo utilizara el disco para comprobar que tienes el juego.... pero jugaras desde el HD.

Besos
Lo raro es que el fallo fue después de haber instalado todo.
3 respuestas