Problema Ps4 (juegos digitales y consola)

Hola buenas noches,
Os comento el problema que tengo y mis dudas...

El problema:
Tengo cuenta compartida con mi hermano, yo compro los juegos y mi hermano se descarga los juegos de mi biblioteca es su otra ps4.
Bien hasta ahí todo claro.
Mi ps4 se cayó al suelo y se ha roto el hdmi y algo le pasa al encenderla que no dura ni 2 segundos. Se pone la linea azul a la mitad y suena un ruido y se apaga.

Las dudas:
He llevado a repararla, puesto que la tengo estima y tengo dudas, las cuales os comento a continuación.
El técnico me ha dicho que puede tener difícil reparación y que alomejor me aconseja comprarme una ps4 nueva :S (cosa que me jode, puesto que no me ha dado ningún problema nunca).
Mi pregunta es la siguiente y más importante:
- si me compro una ps4 nueva seguiré teniendo mis juegos?? Podré volver a descargarlos en la ps4 nueva? Con mi cuenta de psn y todo como la tenía en la anterior. Tengo dudas con esto por que tengo entendido que los juegos digitales son el juego + 1 copia. Espero que me podáis resolver esta duda pues tengo muchos juegos digitales compartidos con mi hermano y ninguno de los dos queremos perder los juegos.
Hola:
Nada de "Juego + 1 Copia", cuando tengas tu nueva PS4, le pones tu cuenta de PSN, entras a tu biblioteca y ahí van a estar tus juegos, los descargas y juegas, como si nada hubiera pasado.

Lo que pasa aquí, es que solo una PS4 puede iniciar sesión en tu cuenta a la vez, es decir si de repente, pudieras reparar tu vieja PS4, y volvieras a conectarla e intantaras jugar, podrías jugar en una o en otra, pero no en ambas al mismo tiempo.

Espero que haya quedado claro. Saludos.
Perfecto!! Muchas gracias por todo!! Me ha quedado claro!! ;)
2 respuestas