Problema ps4 con la red

Hola amigos!

Tengo adsl 10 megas los cuales me lelgan limpios 8 megas. tanto en el pc como en el mvl donde sea haciendo el test me da 8 megas medio mega mas medio mega menos.Pues resulta que en la pley me solian llegar los 7, 7.5megas.Y el otro dia mirando veo que solo me llegan 2,5 putos megas a la consola. cuando no hay nada conectao en mi casa a la red, mas que la consola y haciendo el test en el pc o mvl si tengo los 7,5 o 8 megas... no entiendo nada de por que me pasa eso... fue de la noche a la mañana.. pude ser que no tenga los puertos del router abiertos? pero es que antes me llegaba biien...

saludos
La mia empezo a hacerme eso y ya no navega.
Comprueba si cuando la pones cerca del router (con señal 100%) descarga bien y cuando la pones en otra habitacion (70% de señal) baja muchisimo la velocidad de descarga (la de subida no se ve afectada no se porque). Si es asi debe ser algo del modulo wifi. Al principio navegaba bien pero cada vez peor.
La mia es una 1216B comprada la semana pasada. Estoy intentando cambiarla.
La tengo por cable compañero....

Saludos..
psp88 escribió:La tengo por cable compañero....

Saludos..



Hola
Yo no soy tecnico ni nada pero si antes funcionaba no se porque vas a tener que abrir puertos ni cosas raras. Por lo que lei en el foro ingles de sony un usuario decia que la ps4 "ralentiza" la conexion para dar mas estabilidad al sistema cuando cree que tiene que hacerlo.
Viene aqui pero esta en ingles.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43853818

A mi me dio muy mal rollo porque creo que es lo que hace la mia con el wifi cuando le llega poca señal.
3 respuestas