Problema PS3 WIFI

Buenas hace poco me regalaron un PS3 fat de 80 GB, quise conectarla al internet, todo bien hasta ahí, el problema viene cuando quiero loguear en PSN me sale esto '' Se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor '' y cuando quiero navegar por la web me sale un error: 80710723

El problema es que puedo conectar al Internet inalámbricamente pero es como si no tuviera internet, la intensidad de señal es de 97% a 100%

¿Alguna solución para eso? He intentado cambiar el DNS, Hacer el DMZ pero nada funciona, ayuda shaboz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te recomiendo que te descargues un HFW y "actualices" la consola, pero para que te funcione mientras entra a configuración de red y cambia los DNS por estos DNS1: 208.67.222.222 y DNS2: 208.67.220.220
Yo estoy igual, llevo un par de dias jugando perfectamente pero hoy no para de dar guerra con las dns y no he tocado nada de nada, salgo del juego y conecta perfecto pero al poner el tomb raider al rato se desconecta y no entiendo porqué si la pro y la X tienen las mismas dns y van perfectas.
El Mayoneso ._. escribió:Buenas hace poco me regalaron un PS3 fat de 80 GB, quise conectarla al internet, todo bien hasta ahí, el problema viene cuando quiero loguear en PSN me sale esto '' Se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor '' y cuando quiero navegar por la web me sale un error: 80710723

El problema es que puedo conectar al Internet inalámbricamente pero es como si no tuviera internet, la intensidad de señal es de 97% a 100%

¿Alguna solución para eso? He intentado cambiar el DNS, Hacer el DMZ pero nada funciona, ayuda shaboz [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Qué IP utilizas en DMZ?, mete una IP alta rollo 192.168.1.50 y luego se la asignas a la consola, no creo que tengas mas de 50 aparatos en casa que se conecten al router no?.

DNS puedes usar las de Google:

8.8.8.8
8.8.4.4

O las de Movistar:

80.58.61.250
80.58.60.254

Es posible que algún aparato te esté pisando la IP de la consola y por eso te de error, lo mejor es ponerle una IP alta y así no tener movidas con el router. [oki]
3 respuestas