[PROBLEMA] PS3 SUPER SLIM NO ENCIENDE

Buenas noches,

Tengo la PS3 SUPER SLIM desde el pasado viernes 28 de Septiembre, y hoy al apagarla desde el mando, he tratado de encenderla. La ps3 estaba en luz roja como es normal, pues está en Stand By (Apagada). La enciendo, pasa a verde y al medio segundo se apaga la luz. No hay luz y no hace nada la consola, sigue apagada tras emitir el ruido de encendido (el típico "bip") pero desaparece la luz y no hace nada.

Esto ha sido recurrente, finalmente me toca desconectar el cable de alimentación trasero y tras 4 intentos iguales, acaba encendiendo, pero como es lógico la consola la voy a cambiar.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Probablemente error de firmware que está mal pulido?

Gracias y un saludo,

Dk.
Vete a cambiarla pero ya! Debe tener algon defecto de soldadura de fabrica o algo.
Vamos yo no me lo pensaba ni 3segundos.
Un saludo
fms_killo escribió:Vete a cambiarla pero ya! Debe tener algon defecto de soldadura de fabrica o algo.
Vamos yo no me lo pensaba ni 3segundos.
Un saludo

Claro jeje, como indico esta vuelve a la tienda, me refiero por si alguien sabe si error de firm, o generalizado.. :(
Ya tan jodiendo esas nuevas ps3. sony das asco.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Prueba en otro enchufe o si puedes probar directamente en el de otra casa,son muy sensibles con los voltajes las slim y la nueva esta pues mas seguramente e igual por eso se te apaga,la fa se estara protegiendo, a mi me pasaba con la slim "vieja",en una parte de la casa siempre se apagaba y en la otra parte de la casa iva ok,es una caracteristica que a mi me da bastante tranquilidad en lo que a subidas/bajadas de tensión se refiere y proteccion de la placa base,etc.,y si no pues ya sabes te coges el ticket y la ps3 para que te la cambien pero no te precipites y pruebala bien primero.
No a pasado 4 días y ya tiene problemas XD menudo chasco de consola [+risas]
Consejo que no te la reparen sino que te la cambie, que hay mucho listo en las tiendas.
No seamos tremendistas. A eso se le llama en electrónica mortalidad infantil. Y es un equipo que ya viene mal de fábrica. Pasa con todos los productos electrónicos y por eso tenemos unos días para descambiar los cacharros en todas las tiendas.

Hace años se testeaban todos los productos en la fábrica. Ahora no se testean porque sale más barato sustituir los defectuosos que testearlos todos.
Pues como la hayas comprado en el puto Game te diran que tienes que tramitar la garantia con Sony directamente, vamos que ni aunque compres la consola a las 12 y la devuelvas a las 2 por este problema no te la van a cambiar y lo que te digo lo tendras que tramitar con Sony directamente.

Por lo que Sony te mandara una reparada del mismo modelo que la tuya si esque las hay claro, porque no creo que te mande una nueva o igual si porque acaba de salir o igual te hacen esperar 3 meses a que te den una.

Vamos que Super-Slim el problema, espero que lo soluciones y que dejes aqui los pasos realizados para que la gente se entere de nuevo.

Un saludo.
mir2 escribió:Pues como la hayas comprado en el puto Game te diran que tienes que tramitar la garantia con Sony directamente, vamos que ni aunque compres la consola a las 12 y la devuelvas a las 2 por este problema no te la van a cambiar y lo que te digo lo tendras que tramitar con Sony directamente.

Por lo que Sony te mandara una reparada del mismo modelo que la tuya si esque las hay claro, porque no creo que te mande una nueva o igual si porque acaba de salir o igual te hacen esperar 3 meses a que te den una.

Vamos que Super-Slim el problema, espero que lo soluciones y que dejes aqui los pasos realizados para que la gente se entere de nuevo.

Un saludo.

Es legal esa forma de actuar del Game?
Respecto a la consola yo la probaría a fondo un par de días mas antes de devolverla.
Senna escribió:
mir2 escribió:Pues como la hayas comprado en el puto Game te diran que tienes que tramitar la garantia con Sony directamente, vamos que ni aunque compres la consola a las 12 y la devuelvas a las 2 por este problema no te la van a cambiar y lo que te digo lo tendras que tramitar con Sony directamente.

Por lo que Sony te mandara una reparada del mismo modelo que la tuya si esque las hay claro, porque no creo que te mande una nueva o igual si porque acaba de salir o igual te hacen esperar 3 meses a que te den una.

Vamos que Super-Slim el problema, espero que lo soluciones y que dejes aqui los pasos realizados para que la gente se entere de nuevo.

Un saludo.

Es legal esa forma de actuar del Game?
Respecto a la consola yo la probaría a fondo un par de días mas antes de devolverla.

Mejor devolverla y cambiarla por una Slim normal, porque si empezamos con esas...
la primera remesas de slim ya se sabe... la segunda remesa ser la buena y joder de monento 1 ha dado un fallo, lo que pasa es que despues de las 3 luces rojas que no se ha escapado ni una 360 y no me extraña con la mierda de disipacion que tenian, y en menos medida laluz verde de las ps3
Yo he tirado 1 ps3 y una 360 compradas de salida y no vuelvo a pillar una consola de salida ni loco y esta con la pinta cutre que tiene, vamos...
dk_david escribió:Buenas noches,

Tengo la PS3 SUPER SLIM desde el pasado viernes 28 de Septiembre, y hoy al apagarla desde el mando, he tratado de encenderla. La ps3 estaba en luz roja como es normal, pues está en Stand By (Apagada). La enciendo, pasa a verde y al medio segundo se apaga la luz. No hay luz y no hace nada la consola, sigue apagada tras emitir el ruido de encendido (el típico "bip") pero desaparece la luz y no hace nada.

Esto ha sido recurrente, finalmente me toca desconectar el cable de alimentación trasero y tras 4 intentos iguales, acaba encendiendo, pero como es lógico la consola la voy a cambiar.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Probablemente error de firmware que está mal pulido?

Gracias y un saludo,

Dk.


¿Que has echo al final?
GAME se hace cargo de la consola durante los 15 primeros días. A partir de ahí, cualquier gestión acerca de la garantía debe hacerse directamente con el SAT de Sony.

Así que si la ha comprado en GAME no tendrá problemas.
Wez escribió:GAME se hace cargo de la consola durante los 15 primeros días. A partir de ahí, cualquier gestión acerca de la garantía debe hacerse directamente con el SAT de Sony.

Así que si la ha comprado en GAME no tendrá problemas.

Y una polla ya te digo yo que no es asi vamos, como que un colega se la compro tal que el lunes y el jueves le iba mal fue a cambiarsela y le dijeron que nanai de la china que tenia que llamar a Sony y tramitar la garantia directamente, no se que leches le dijeron al amiguete que les habian llegado una circular a todos los Game diciendo que una vez comprada la maquina tenian que tramitar la garantia directamente con Sony, el amiguete llamo a Sony y Sony decia que tenian que cambiarsela en el Game como tu comentas pero estos se negaron en rotundo.

En otros establecimientos como el Media Markt y demas si te la cambian sin problemas, pero en el Corte Ingles tampoco directamente la garantia a Sony, señores esto ya no es como antes como pasaba en el Corte Ingles que te la cambiaban sin mas y demas ahora ya no, es un articulo considerado como un juguete y ya no tiene 2 años de garantia si no 1.

A ver si os lo flipais menos.
mir2 escribió:
Wez escribió:GAME se hace cargo de la consola durante los 15 primeros días. A partir de ahí, cualquier gestión acerca de la garantía debe hacerse directamente con el SAT de Sony.

Así que si la ha comprado en GAME no tendrá problemas.

Y una polla ya te digo yo que no es asi vamos, como que un colega se la compro tal que el lunes y el jueves le iba mal fue a cambiarsela y le dijeron que nanai de la china que tenia que llamar a Sony y tramitar la garantia directamente, no se que leches le dijeron al amiguete que les habian llegado una circular a todos los Game diciendo que una vez comprada la maquina tenian que tramitar la garantia directamente con Sony, el amiguete llamo a Sony y Sony decia que tenian que cambiarsela en el Game como tu comentas pero estos se negaron en rotundo.

En otros establecimientos como el Media Markt y demas si te la cambian sin problemas, pero en el Corte Ingles tampoco directamente la garantia a Sony, señores esto ya no es como antes como pasaba en el Corte Ingles que te la cambiaban sin mas y demas ahora ya no, es un articulo considerado como un juguete y ya no tiene 2 años de garantia si no 1.

A ver si os lo flipais menos.


Tampoco es para que te pongas así chaval... lo que dice el otro usuario es lo más lógico, que si algo no funciona durante los primeros días lo normal es que te lo cambien por otro igual, pero no hace falta que te subas tanto...
TrexerT escribió:
dk_david escribió:Buenas noches,

Tengo la PS3 SUPER SLIM desde el pasado viernes 28 de Septiembre, y hoy al apagarla desde el mando, he tratado de encenderla. La ps3 estaba en luz roja como es normal, pues está en Stand By (Apagada). La enciendo, pasa a verde y al medio segundo se apaga la luz. No hay luz y no hace nada la consola, sigue apagada tras emitir el ruido de encendido (el típico "bip") pero desaparece la luz y no hace nada.

Esto ha sido recurrente, finalmente me toca desconectar el cable de alimentación trasero y tras 4 intentos iguales, acaba encendiendo, pero como es lógico la consola la voy a cambiar.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Probablemente error de firmware que está mal pulido?

Gracias y un saludo,

Dk.


¿Que has echo al final?

Comprarse una Gamecube que es mas resistente [carcajad]
todas las consolas que he ido comprando tanto en game, blade centers, carrefour, corte ingles, todas te dicen lo mismo 15 primeros dias nosotros, a partir de ahi directamente a sony.. Quiza ese dia en Game no tenian ganas de ir al almacen y tramitar la devolucion..

De hecho la ultima fue una xbox 360 slim hace menos de 1 año en el corte ingles y me comentaron lo mismo..
mir2 escribió:Y una polla ya te digo yo que no es asi vamos, como que un colega se la compro tal que el lunes y el jueves le iba mal fue a cambiarsela y le dijeron que nanai de la china que tenia que llamar a Sony y tramitar la garantia directamente, no se que leches le dijeron al amiguete que les habian llegado una circular a todos los Game diciendo que una vez comprada la maquina tenian que tramitar la garantia directamente con Sony, el amiguete llamo a Sony y Sony decia que tenian que cambiarsela en el Game como tu comentas pero estos se negaron en rotundo.

En otros establecimientos como el Media Markt y demas si te la cambian sin problemas, pero en el Corte Ingles tampoco directamente la garantia a Sony, señores esto ya no es como antes como pasaba en el Corte Ingles que te la cambiaban sin mas y demas ahora ya no, es un articulo considerado como un juguete y ya no tiene 2 años de garantia si no 1.

A ver si os lo flipais menos.


A ver si aprender a hablar con más educación, que esto no es el patio de tu colegio ni yo soy uno de tus coleguitas de botellón.

No estoy seguro de si son 15 días o 1 semana, pero hay un período inmediatamente posterior a la compra en el que GAME se hace cargo de los cambios por defectos en la consola. No se si lo siguen haciendo, pero cuando empezaron a tomar esta medida, al compra una PS3 le daban al comprador una hoja informativa donde decían que una vez pasado ese periodo de prueba, cualquier gestión de garantía tendría que hacerse a través de Sony y a partir del segundo año, con informe pericial.

Te sugiero que te informes mejor antes de meter la pata. Y también te sugeriría que mejorases tus formas. Si no sabes expresarte como un adulto, mejor ni escribas.
Según tengo entendido, la ley de garantía estipula obligatoriamente que es la tienda la que se hace cargo de la consola los seis primeros meses. Si en game o cualquier otra tienda se os ponen farrucos y quieren que le pases el muerto al fabricante, hoja de reclamaciones.

PD: Aquí lo tengo.

"¿Sabe a qué tiene derecho en periodo de garantía? ¿Cuál es el plazo para ello?

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales. "


Sacado de una página del Eroski:

El principal cambio de esta norma es que aunque la protección del usuario sobre los bienes no varíe en duración y se mantenga en dos años, lo hace de manera más específica durante los seis primeros meses, periodo durante el cual el vendedor asumirá su responsabilidad de manera automática. Ahora bien, a partir del sexto mes el consumidor tendrá que demostrar que la avería no se debe a un uso inadecuado; dicho de modo más riguroso, se requerirá una investigación pericial que revele la causa del defecto, que definirá a quien corresponde la responsabilidad del problema: al fabricante o al usuario.

Que no os timen en los Game o cualquier otra tienda.


edito.

Referente al hilo, no creo que esa consola esté defectuosa. Que haya habido un momento que haya hecho algo raro no significa que no funcione. El creador del hilo debe de pensar que cuando llegue a la tienda tiene que demostrar que la consola no funciona o tiene algo que funciona mal, y no sé cómo la hará si ha sido un hecho aislado.

Recuerdo que mi ps3 de 60gb alguna vez me hizo algo raro pero nunca se jodió ni me dio problemas. No porque un día haga algo raro voy a ir a cambiarla, estando perfectamente. Si fuera así la cosa, todos estaríamos cambiando cada dos por tres el pc por el maldito windows.
Buenas chicos,

No he ido hoy porque he dormido una mierda. El caso es que solo pasa si la enciendo despues de estar jugando y la enciendo justo despues de terminar de jugar. En el resto de casos no me ha pasado. De hecho he ido ha enseñarselo a mi progenitor y me dejó mal la cnsola... [+furioso]

No sé que hacer...

Está cmprada en fnac chicos
mir2 escribió:
Wez escribió:GAME se hace cargo de la consola durante los 15 primeros días. A partir de ahí, cualquier gestión acerca de la garantía debe hacerse directamente con el SAT de Sony.

Así que si la ha comprado en GAME no tendrá problemas.

Y una polla ya te digo yo que no es asi vamos, como que un colega se la compro tal que el lunes y el jueves le iba mal fue a cambiarsela y le dijeron que nanai de la china que tenia que llamar a Sony y tramitar la garantia directamente, no se que leches le dijeron al amiguete que les habian llegado una circular a todos los Game diciendo que una vez comprada la maquina tenian que tramitar la garantia directamente con Sony, el amiguete llamo a Sony y Sony decia que tenian que cambiarsela en el Game como tu comentas pero estos se negaron en rotundo.

En otros establecimientos como el Media Markt y demas si te la cambian sin problemas, pero en el Corte Ingles tampoco directamente la garantia a Sony, señores esto ya no es como antes como pasaba en el Corte Ingles que te la cambiaban sin mas y demas ahora ya no, es un articulo considerado como un juguete y ya no tiene 2 años de garantia si no 1.

A ver si os lo flipais menos.


¿Pero de qué vas tú niñato?
Veeenga, eviten el flame please D: Pobre hilo que va a acabar quemado..

Putada lo de la SUPER SLIM, me temía (yo y muchos más) que iba a pasar algo como esto. Yo al final me pillé una SLIM normal de segunda mano con garantía hasta Febrero de 2013 jejeje

Saludos!
Y cuanto cateto hay por aquí, si le ha salido defectuosa pues se cambia y ya esta a ver si os pensais que es por el nuevo diseño de la consola, de verdad cuantas tonterias se leen.
dk_david escribió:Buenas chicos,

No he ido hoy porque he dormido una mierda. El caso es que solo pasa si la enciendo despues de estar jugando y la enciendo justo despues de terminar de jugar. En el resto de casos no me ha pasado. De hecho he ido ha enseñarselo a mi progenitor y me dejó mal la cnsola... [+furioso]

No sé que hacer...

Está cmprada en fnac chicos

Que la descambies sin pensartelo ni un minuto mas y fuera, no hagas el bobo cambiala y listo asi podras dormir un poco mejor.

Que son 300€ no es como para que te empiecen los fallos misteriosos en la primera semana.
He leido el hilo por encima, y te comento que lo que dicen por aqui es cierto, normalmente tienes 15 dias para descambiar la consola directamente en la tienda, ya que ellos la pueden devolver como defectuosa y no les cuesta dinero, así que ve a la tienda y descambiala sin dudar un momento, diselo a tu progenitor y que se encargue él que le harán mas caso.

Un saludo.
Vamos a ver... Tu fallo es un defecto de fabrica y mientras no se demuestre que es generalizado, es que te ha tocado la mala del lote. Ve a la tienda, se lo dices y que te la cambien.

Antes simplemente pon tus partidas guardadas en un pendrive, sincroniza los trofeos y desactiva tu cuenta de PSN de la consola. Eso es todo.
dk_david escribió:Buenas chicos,

No he ido hoy porque he dormido una mierda. El caso es que solo pasa si la enciendo despues de estar jugando y la enciendo justo despues de terminar de jugar. En el resto de casos no me ha pasado. De hecho he ido ha enseñarselo a mi progenitor y me dejó mal la cnsola... [+furioso]

No sé que hacer...

Está cmprada en fnac chicos


Como la hayas abierto... si que no te la descambian.
Night Terror escribió:Vamos a ver... Tu fallo es un defecto de fabrica y mientras no se demuestre que es generalizado, es que te ha tocado la mala del lote. Ve a la tienda, se lo dices y que te la cambien.

Antes simplemente pon tus partidas guardadas en un pendrive, sincroniza los trofeos y desactiva tu cuenta de PSN de la consola. Eso es todo.

He subido las partidas al psn plus y voy a formatear el disco y tirando, gracias!

No, no he abierto la consola... [carcajad]
dk_david escribió:
Night Terror escribió:Vamos a ver... Tu fallo es un defecto de fabrica y mientras no se demuestre que es generalizado, es que te ha tocado la mala del lote. Ve a la tienda, se lo dices y que te la cambien.

Antes simplemente pon tus partidas guardadas en un pendrive, sincroniza los trofeos y desactiva tu cuenta de PSN de la consola. Eso es todo.

He subido las partidas al psn plus y voy a formatear el disco y tirando, gracias!

No, no he abierto la consola... [carcajad]

Antes de formatear desactiva la cuenta, y cuando digo desactivar no digo borrar.
Que si a unas malas lo has hecho ya, puedes desactivar todos los sistemas desde la web de SEN. Eso si, vas a tener que esperar 6 mese a hacerlo desde la web otra vez.
pronto empiezan!!!!!!!!!!!!!!
30 respuestas