problema ps3, solo me funciona un juego

Hola, soy nuevo en este foro, saludos para todos... Tengo un problema con mi ps3. Resulta que sólo me funciona un juego, si un juego, es raro pero cierto. Pongo cualquier otro y nada, pero si que puedo jugar al call of duty. No se que puede pasar. Busco en foros y no se oye hablar de eso. Puede alguien ayudarme??

Gracias...
Quizas sea el disco duro que este dañado, porque es raro que el lector te lea perfectamente el call of duty y los demas no.

¿Los que no te funcionan te los llega a reconocer el lector o ni siquiera te aparece en el XMB como que tienes un juego?
Joder, y perdon por la palabra, que velocidad en contestar. En los otros juegos no me aparece nada de nada. Es super raro. Te cuento un poco más, yo le cambié la lente hace unos meses por lo que he pensado que ha sido eso, no lo sé la verdad.....

Muchas gracias, alucinado.... gracias
Si ni siquiera te aparece el icono del juego en el XMB tiene pinta de que sea la lente que esta empezando a dar problemas.

Si se la cambiaste hace unos meses posiblemente la cambiarias por una de segunda mano. Así que es posible que te este avisando que en cualquier momento te va a dejar de funcionar. Si la cambiaste en tienda me imagino que aun tendras garantia, si la cambiaste tú, mira a ver si tienes algun cable o pieza sueltos.
La cambié yo.. yo me imagino que será algo de eso, voy a mirar. Chiquita gracia, con lo que me costó la lente.. Muchas gracias por la ayuda tío.

Un saludo y espero vernos por aquí para yo poder echarte una manita.
De nada, si tienes alguna duda pasate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Ahí podrán ayudarte mejor ;)
5 respuestas