Problema Ps3 -Internet

Alguien me puede solucionar un problemilla?

En navidades me marcho a otra casa durante unos días, pero no tengo contratado ningún servicio. Los de timofónica no me dejan contratar durante sólo un mes. Y yo lo que quiero hacer es (me da igual por 3g, wifi o lo que sea) poder conectar la ps3 y los ordenadores a internet durante esos dias. Alguna idea de cómo?

Gracias.

PD: Utilizo un Macintosh, por si ayuda lo de "Crear Red"
Rn1k escribió:Alguien me puede solucionar un problemilla?

En navidades me marcho a otra casa durante unos días, pero no tengo contratado ningún servicio. Los de timofónica no me dejan contratar durante sólo un mes. Y yo lo que quiero hacer es (me da igual por 3g, wifi o lo que sea) poder conectar la ps3 y los ordenadores a internet durante esos dias. Alguna idea de cómo?

Gracias.

Buff, la cosa sería capando la entrada del Wi-Fi de algun vecino; pero en ese apartado no entro. Creo que no está permitido.

Cualquier cosa te puedo hablar más extensamente sobre Wi-Fi y más, pero fuera de aquí.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Rn1k escribió:Alguien me puede solucionar un problemilla?

Gracias.

Buff, la cosa sería capando la entrada del Wi-Fi de algun vecino; pero en ese apartado no entro. Creo que no está permitido.

Cualquier cosa te puedo hablar más extensamente sobre Wi-Fi y más, pero fuera de aquí.

Un saludo.

jajajajaja... si vieras a mi vecino... te apuesto a que no tiene ni ordenador xDD...

Suponed que estoy en el monte, pero llega la linea.
OnLain está baneado por "Troll"
Para los ordenadores podrias contratar una cosa que tiene Orange, lo metes por USB y tienes internet, pero no sé si te dejaran estar solo un mes y tampoco sé si eso funciona en la PS3.
es precisamente eso, necesito algo con lo que poder conectar todo a la vez
4 respuestas