Problema ps3 con hdmi- dvi

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
intento conectar la ps3 por el puerto dvi de mi TV (no tengo hdmi) con el cable especial hdmi to dvi para ps3 y la ps3 lo detecta y me solicita usar el hdmi, le doy a SI con el boton x y la señal que me envia en el canal DVI es un fondo gris con dos marcos negros laterales (tipo 4:3) y nada mas.
Tras esto tengo que restablecer el modo de video pulsando power unos segundos para volver al scart rgb. Si intento probar antes desde rgb haciendo el test me hace lo mismo.
El cable lo he probado con otra ps3 en otra Tv por lo que descarto el cable.
Mi ps3 ha funcionado por hdmi perfectamente en otra tV, por lo que descarto que el puerto esté roto.
En puerto DVI de mi TV funciona perfectamente con la x360 por lo que descarto que esté averiado.
¿que coño es? ¿que pasa?
¿alguna idea?
Pues basicamente la tele que no soporta la resolucion que le manda la PS3. Cuando te pregunte la ps3 si cambiar la resolucion dile que no y desde la configuracion ponla a mano a 720p
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Delian escribió:Pues basicamente la tele que no soporta la resolucion que le manda la PS3. Cuando te pregunte la ps3 si cambiar la resolucion dile que no y desde la configuracion ponla a mano a 720p

no me pregunta eso en ningun caso al detectar el hdmi (o dvi que es lo mismo).
solo me pregunta si deseo usar el nuevo modo de video detectado y zas , pantalla gris con bordes negros .... ¬_¬
como cambio la resolucion con el cable rgb scart para hdmi? se puede?

el TV me informa de que la señal que le llega es a 720 x 576 - 50 hz desde el dvi de la ps3 !!!
sin embargo con la 360 me llega a los 1440 x ... y se ve de cojones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2 respuestas