Problema PS3 60gb Jap Fallos graficos

Muy buenas a todos queria comentar lo que me ocurre en la PS3 60GB Japonesa. Todo comenzo cuando compre Assasing Creed no se si sera coincidencia.

Hay algunos juegos como GTA IV, Midnight CLub y Batelfield bad company que se quedan colgados, al principio en la intro o al poco de comenzar el juego aunque la imagen se quede congelada el sonido sigue funcionando durante 2 minutos hasta que se cuelga por completo y hay que utilizar el boton trasero para poder reiniciar.
Otros juegos como Guitar hero World, Rock Band, Pro evolution soccer 2008, Fifa 09 y Little Big Planet tienen ligeros fallos graficos aunque por el contrario que los casos anteriores si que se puede seguir jugando.
El resto de juegos que tengo Army of two, Gt5 Prologue, Dark sector, Formula 1, Metal Gear solid 4, Uncharted, Socom Confrontation, Half Life the orange Box, funcionan perfectamente.

Otra cosa que he notado en mi PS3 es que en el navegador cuando me pongo a ver paginas web al abrir mas de 3 blog el 4 me dice que no tienen memoria suficiente y que debo cerrar el navegador.

Como bien podreis deducir no tengo garantia en la consola por lo que para poder arreglarla tendria que enviarla al sat.

Mis preguntas son las siguientes :

1 ¿Alguien a tenido el mismo problema que yo en su PS3 de 60gb JAP?
2 ¿Cuanto me costaria repararla en el SAT oficial?
3 ¿Puede ser fallo del lector solo con algunos juegos?
4 ¿Podria darse el caso que de una RSX defectuosa?
5 ¿Lo del navegador es normal?

Gracias por entreteneros en leer mi caso espero que podais orientarme de algun modo.

Un saludo
billaxis está baneado por "troll"
hola

tio el sat no la repara, lo he intentado por activa y por pasiva con unas que tengo por ahi , activo-pasivo= por las buenas y por las malas incluso con burofax, texto del abogado amigo, etc,,, y nada, intente que colara como una pal y nones, me toco pagar 1 porte y devolvieron la misma consola, 1 mes despues casi, , ni siquiera pagando los 209 € , ni suplicando.

lo del navegador si es normal, hay un limite que no recuerdo cual, borra el cache, favoritos, etc.. todo.

el socom, gt5, mgs4, son juegos que van instalados y usan poco la lente o nada, es sospechoso que estos vayan ok.
pùede alguien aportar algo mas ?
¿Te sucede todo esto después de una actualización?

Un saludo.
a mi me pasa exactamente lo misno pero con la xbox360, unos juegos si, otros mal, y otros no van,he probado varias cosas y no chuta, no se si sera el lector o la grafica, a ver si esta semana le cAmbio la lente al lector y arranca, ya te dire a ver que tal, suerte!
4 respuestas