Problema Ps2

Bueno pues tengo el siguiente problema:

Tengo mi Ps2 que fue la primera version que salio al mercado, la tengo sin chip ni nada. Pues me ha funcionado bien casi siempre ultimamente un poco peor y al leer algunos dvds(peliculas) orginales peo nada importante, pero ahora desde que me pase el GTA:SA no me va nada, el otro dia consegui hacer funcionar este pero a los 5 minutos de juego ya no funcionaba, esto me pasa con todos juegos, no los llego ni a arrancar.
Que puedo hacer?? he pensado en llevarla a arreglar pero segun lo que pueda costar igual me sale mejor una nueva no?? o quiza llevarla a arreglar y comprar un disco duro para que no me vuelva a pasar??

bueno un saludo y gracias x las ayudas
pos a mi me parece es q la lente le keda muy poco de vida, a mi me paso lo mismo con la play2 (me pille la q venia con el pack de GT3), q al principio le costaba arrancar hasta q un buen dia ya no cargaba ningun juego.

Asi q ya q la han bajado de precio mejor pillate una nueva con tus dos años de garantia, ya q para cualquier reparción de consola los de Sony tienen un precio estandar, antes era 100E supongo q lo habran bajado sobre 75E +o-.
Pues no se que pensar a mi me da que va a ser el gta:san andrea....el viernes pasado un chaval que conozco de donde ago reavilitacion,me estuvo contando que su play le avia de jao de fuccionar cuando se estaba viciando al san andrea...mañana que lo vuelvo a ver le preguntare a ver como fue exactamente pero balla es lo que me dijo....
2 respuestas