problema PS2 fat

bueno muchas gracias de antemano.
Mi problemna es que e instalado o me la an instalado (en una tienda de juegos) EL HDLOADER por que mi lector murio... con un disco de 120G me lo an configurado el chip matrix en dev2 pa que lance automaticamente aunque me cobraron un billete... bueno todo bien felicotas me fui pa mi cueva.
Al llegar a mi casa lo e puesto el disco en mi ordenador arranque WinHIIP V1.7.6 me salio un mensajito como de error de recreando algo no le di importancia quice copiar mi imagen y al finalizar la copia me salio que la IMAGEN NO GUARDADA o algo asi llame a la tienda me digeron que formatee el disco con WinHIIP V1.7.6 lo hice y ya copie todos mis juegos y se guardaban en el disco todo genial.
agarre el disco lo puse en mi PS2 le di un besito......y al prender la chingada solo salio el logo de matrix y pantallazo negro....
que Pu.......Puedo hacer y pa colmo los del chinga...de la tienda de juegos me dijeron que lo lleve pero que me sacan otro billete.
auna manito porfavor.... ya estoy con el chin...chanchito vacio y con un monton de ganas de jugar.
Habiendo tantos tutoriales aquí mismo en eol ...no tengo fat , pero demás que alguien pasa a echarte una mano ;)
Hola buena tarde aqui desde Mexico lo que paso con tu Ps2 o mejor dicho con tu disco duro fue que al formatear borraste una particion y el archivo hdloader dentro de ella y esas son las que el chip en modo dev2 busca para lanzar al no hallarlas logico que se quede en negro o inicie enel explorador nativo dela ps2 lo que te aconsejo es pedir prestada una ps2 con chip e instalar con ella en tu memory card el freemcloader hay un tuto de como hacerlo aqui hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 como tu chip esta en dev2 tal vez de conflictos con el freemc para regresar el chip a modo automatico con la ps2 apagada presiona en el mando los botones circulo y triangulo sin soltarlos enciendes la consola aparece el logo de matrix y enseguida entras al menu del chip casi al final de las opciones esta BOOT MODO : DEV2 lo pones en AUTO presionas STAR para guardar y reinicias
Hola lo que tienes que hacer es instalar nuevamente el Dev2Installv11_2 que es el que hace la magia de iniciar desde el hdd automaticamente. Y en ves del Hdloader utiliza el OPL que es mas compatible con los juegos. revisa hay tutoriales para como hacerlo saludos
el Dev2 no lo puede hacer en su play por que menciona que no le sirve el lector y si no tiene por lo menos el ulaunchelf instalado en la tarjeta para lanzar el instalador Dev2 desde una usb su unica opcion es que alguien le preste una ps2 e instale el freemc o el Ulauch en su memory card
clauslazlim escribió:bueno muchas gracias de antemano.
Mi problemna es que e instalado o me la an instalado (en una tienda de juegos) EL HDLOADER por que mi lector murio... con un disco de 120G me lo an configurado el chip matrix en dev2 pa que lance automaticamente aunque me cobraron un billete... bueno todo bien felicotas me fui pa mi cueva.
Al llegar a mi casa lo e puesto el disco en mi ordenador arranque WinHIIP V1.7.6 me salio un mensajito como de error de recreando algo no le di importancia quice copiar mi imagen y al finalizar la copia me salio que la IMAGEN NO GUARDADA o algo asi llame a la tienda me digeron que formatee el disco con WinHIIP V1.7.6 lo hice y ya copie todos mis juegos y se guardaban en el disco todo genial.
agarre el disco lo puse en mi PS2 le di un besito......y al prender la chingada solo salio el logo de matrix y pantallazo negro....
que Pu.......Puedo hacer y pa colmo los del chinga...de la tienda de juegos me dijeron que lo lleve pero que me sacan otro billete.
auna manito porfavor.... ya estoy con el chin...chanchito vacio y con un monton de ganas de jugar.


Hola, yo si no encuentras a nadie que pueda dejarte una ps2, me ofrezco a que me mandes por correo tu memory card y te instalo el free mcboot (gratuitamente) con los programas necesarios, eso sí el envío lo pagarías tú xDDD

Un saludo
pues bien veo que hay un compañero ademas compatriota tuyo dispuesto a ayudarte. bien por esa dispocision. saludos
LO que no nentiendo es que no hayas cogido el metodo mcboot de carga por usb que seguro que alguien te lo haria en un santiamen en su consola....
7 respuestas