Problema Ps vita no reconoce la tarjeta de memoria

Hola, gente hace poco me he animado a comprar una ps vita , se la compre a una señora en Wallapop y todo muy bien , la verdad que esta impecable y por eso no dude , me vino con una tarjeta de 16 GBS y 4 juegos pero no la reconoce...
Ya probe todo restaurar sistema , restaurar base de datos , limpiar si había polvo etc pero nada
¿Sabeis cual puede ser el problema?
Olivr96 escribió:Hola, gente hace poco me he animado a comprar una ps vita , se la compre a una señora en Wallapop y todo muy bien , la verdad que esta impecable y por eso no dude , me vino con una tarjeta de 16 GBS y 4 juegos pero no la reconoce...
Ya probe todo restaurar sistema , restaurar base de datos , limpiar si había polvo etc pero nada
¿Sabeis cual puede ser el problema?

Buff.... si no te la reconoce... has mirado en ajustes-sistema-información de sistema si en dónde pone "tarjeta de memoria" te sale algo? y otra opción de ajustes, has dado formatear tarjeta? Ya que si has restaurado todo... o bien te han timado... porque como esté dañada la ranura de tarjetas... poco vas a poder hacer con ella ... hablando en términos de scene, o bien es la tarjeta, prueba otra tarjeta... pero claro, te va a tocar buscarte una tarjeta oficial o de algún colega...
En ajustes no sale nada , directamente no la reconoce ...
Ya he pedido una de 4Gbs hoy para ver si funciona , mañana me llega .
También me he fijado que la sd tiene una microrotura así que puede ser eso v
2 respuestas