Problema ps vita 1000 oled

Hola a todos,queria comentaros mi problema por si me podeis ayudar,compre una ps vita de segunda mano como segunda consola ya que yo ya tengo otra vita,el caso que la consola funciona perfectamente pero me di cuenta que al cargar la consola no se enciende el boton ni en azul ni naranja por asi decirlo es como si estuviera muerto,el boton funciona sin problema pero sin luz, un saludo
Razus90 escribió:Hola a todos,queria comentaros mi problema por si me podeis ayudar,compre una ps vita de segunda mano como segunda consola ya que yo ya tengo otra vita,el caso que la consola funciona perfectamente pero me di cuenta que al cargar la consola no se enciende el boton ni en azul ni naranja por asi decirlo es como si estuviera muerto,el boton funciona sin problema pero sin luz, un saludo

si el led esta fundido no creo que sea facil repararlo sin cambiar la placa izq entera
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-p ... oler+board
se me olvido decir que justo en ese lado tenia como un golpe y no se si eso afecto a la luz
La placa de los botones debe estar cascada. Serie cambiarla en ebay la vende por 10€. Y no confundirla con la placa base.
"gwallace" te equivocaste al poner la placa base. [beer]
@Sapelain hala que va, si el enlace es a una búsqueda de PSVita controller board :(

En cualquier caso, que busque una placa lateral de la consola, y arreglao
Ahora me salen todas las piezas, bueno lo siento por la confusión. [tadoramo]
Sapelain escribió:Ahora me salen todas las piezas, bueno lo siento por la confusión. [tadoramo]

na hombre, cosas que pasan [beer]
6 respuestas