Problema PS Store - contraseña de configuración del dispositivo

Hola, estoy desesperado porque se me ha desconfigurado la Vita y no consigo volver a poder entrar a la PS Store.

Hace un tiempo resucité la consola y me sorprendí con lo de que había que hacer una especie de código para poder entrar a la store. Tras mucho sufrimiento conseguí acceder generando el famoso código y demás.

Hasta ahí bien. El caso es que stoy de viaje por Polonia y tenía puesto el modo avión. Hoy en casa se mi suegra he activado el wifi y al tratar de loguearme me vuelve a salir lo de que necesito crear una contraseña de configuración.

El caso es que abro la url PlayStation.com/acct/device-password
genero el código y lo pongo en vez de mi contraseña al loguearme en Vita pero no hace nada, sigue saltando lo de que tengo que generar el código. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien sabe qué tengo que hacer? :-?
@Shane54 el problema que tienes se debe a que si no has actualizado la consola a la ultima version disponible, puede pasarte eso, importante la consola y el dfispositivo en el que hagas el codigo han de estar en la misma red wifi.
@multiconsolas Buenas. No ese no era el problema. La consola la rescaté del olvido hace un par de meses y la actualicé a la última version.
Me pasó entonces lo del login que comento pero conseguí generar la contraseña y poder acceder a mi cuenta y la PS Store. Y usé la consola de forma normal.
Lo que pasó es que antes de irme de viaje a Polonia, puse el modo avión. Al quitarlo allí un par de días despues y tratar de acceder a la Store para descargarme un juego, me volvió a salir lo de que tenía que generar un código etc... y por más que lo intenté siguiendo los mismos pasos, no había manera.

Fue llegar a casa y funcionó a la primera.

Lo único que se me ocurre es que detectara que estaba en el extranjero y mi región sea ES o algo y no me dejara acceder pero no tiene mucho sentido porque en Polonia funciona la store y demás totalmente normal... y otras veces no me había pasado nada parecido.
Shane54 escribió:@multiconsolas Buenas. No ese no era el problema. La consola la rescaté del olvido hace un par de meses y la actualicé a la última version.
Me pasó entonces lo del login que comento pero conseguí generar la contraseña y poder acceder a mi cuenta y la PS Store. Y usé la consola de forma normal.
Lo que pasó es que antes de irme de viaje a Polonia, puse el modo avión. Al quitarlo allí un par de días despues y tratar de acceder a la Store para descargarme un juego, me volvió a salir lo de que tenía que generar un código etc... y por más que lo intenté siguiendo los mismos pasos, no había manera.

Fue llegar a casa y funcionó a la primera.

Lo único que se me ocurre es que detectara que estaba en el extranjero y mi región sea ES o algo y no me dejara acceder pero no tiene mucho sentido porque en Polonia funciona la store y demás totalmente normal... y otras veces no me había pasado nada parecido.



yo tengo el mismo problema pero en otra casa mía en España, al cambiar a otro wifi tengo ese problema y no hay manera a iniciar sesión [discu]
3 respuestas