Problema Proxyserver y firm 1.70

Hola Chicos..

Veréis, tengo un problema..

Se que con el firmware 1.70 las descargas desde el pc a través del proxyserver se tienen que hacer en segundo plano, igualmente que se pueden hacer con el FH, pero yo no consigo transferir nada a través del proxy.

Al principio, creía que era problema del router, la cobertura wifi, ya que a veces, si no uso un wireless expander, se me desconecta bastante y a veces me salen mensajes tipo "Ha sido desconectado del punto de acceso". Pero con el amplificador wifi, cobertura no falta, pero me seguía dando el mismo error. Todas las demos, las descargué al pc para luego transferirlas mediante proxy, hasta que probé a descargar una demo directamente del store, y esa no falló.. :-(

Es decir, si transfiero de pc a ps3 mediante proxy, me da el error 80719564, a veces al 10%, a veces al 40%..(no en instalación, sino descargando) y en primer en segundo plano, a través del FH..Pero descargado del store no falla, y he probado con 4 demos y las he podido instalar perfectamente..

Alguien que le haya pasado o que sepa que pueda estar pasando, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos.
hola que tal has probado a desactivar el antivirus,puede ser por eso a mi me pasa si no quito el antivirus no me tira el proxy espero que te sirva de ayuda un saludo
Gracias por aportarme algo.

Pero que error te da el proxy?o simplemente no empieza a descargar? Y que antivirus usas?

Gracias de nuevo.

Saludos.
Buenas bombai,

Estoy casi seguro de que se corta por el Wifi, ya que si dices que te deja descargar pero que a veces en un 10% o 40% deja de transmitir y te da el error, para mi que fijo que es que se pierde la conexión.

De todas formas, te digo algunas cosillas más para probar.

Desactiva todas las configuraciones de ahorro de energía en tu PC (salvapantallas, apagar discos duros, hibernar, etc).

Prueba con este proxyserver
http://www.ps3news.com/forums/downloads.php?do=file&id=3666


A mi condemos gordas de mas de 800MB me da problemas el proxyserver nuevo y utilizo el del Link que te he puesto.

Si no sabes como configurarmelo, dimelo y te ayudo.

Salu2.
Hola akirax, me ha llevado tiempo pero al final lo he probado.

Mira tengo la ps3 en el comedor y el router a unos 10 m en otra habitación. Lo que hize es poner el router en el comedor, y usar el amplificador wifi para el pc juntandolo con el Adaptador WIFI de D-link. Reconfiguré todos los puertos e ips, y hasta ahí todo bien.

Con lo cual el router y la ps3, estaban a 2 metros una de otro. Ajusto la configuración y me conecto directamente al router,y probé el ps3proxy chino ese, y al final, creía que iba a funcionar, pero falla igual..(En la demo de lemmings transfirió hasta un 80%) a través de la descarga de segundo plano, y a través del FH nada, al 10% falló. Ya no se que probar y por eso decía que no era tema de la cobertura. Y sigo pensando lo mismo, ya que ahora estoy bajando una demo a través del store directamente y baja perfectamente a través del proxy, es algo del proxy con algo del pc que falla,si fuera el proxy únicamente no funcionaría ni usándolo para únicamente descargar del store, ya que si lo uso, sólo falla si remito la url a un .pkg de mi disco duro.

O es algo del proxy, que hasta ya lo dudo, o es algo tocacojones del firm 1.70, ya que antes con el 1.5 desde los 10 m sin pasar por el amplificador, llegué a pasar demos de 700 y pico de MB's a través del proxy a una demo .pkg de mi disco duro.

Lo mío es desesperante.. [toctoc]

EDITO: Por cierto, cuando te bajas algo a través del proxy a un .pkg de tu HD, te pone guardando como foto en vez de juego?Yo creo que de aquí puede venir el fallo...

EDITO: (2) Ahora me acabo de dar cuenta que la luz de la WLAN del router cuando transfiere un pkg desde el HD está intermitente y a veces fija, y cuando baja directamente de la red, siempre está en constante intermitencia, es decir, lo que toca, algo falla.. [noop]
bombai escribió:EDITO: Por cierto, cuando te bajas algo a través del proxy a un .pkg de tu HD, te pone guardando como foto en vez de juego?Yo creo que de aquí puede venir el fallo...


Si lo hago en sugundo plano si, si lo hago con el método Foldin@Home directamente se descarga bien.

bombai escribió:EDITO: (2) Ahora me acabo de dar cuenta que la luz de la WLAN del router cuando transfiere un pkg desde el HD está intermitente y a veces fija, y cuando baja directamente de la red, siempre está en constante intermitencia, es decir, lo que toca, algo falla.. [noop]


Si pudieras probar a descargar desde otro ordenador, ¿un portátil no tendrás?

Si pudieras probar con otro router también sería interesante, más que nada para ir descartando cosas.

Salu2.
akirax escribió:
Si lo hago en sugundo plano si, si lo hago con el método Foldin@Home directamente se descarga bien.



Si pudieras probar a descargar desde otro ordenador, ¿un portátil no tendrás?

Si pudieras probar con otro router también sería interesante, más que nada para ir descartando cosas.

Salu2.


Pero si lo haces en segundo plano, aunque te descargue como foto, te descarga al 100% y se te instala perfectamente como juego?

Probaré con el portátil de mi hermana, a ver que tal..lo que del router, ya tendré que comprarme uno, para probar, aparte de que el mío se me está quedando viejo.

Saludos.
si se descarga en foto no se descarga bien,prueba con el folding home
Ya, pero a través del FH no se descarga nunca, este también es el problema, que da error de instalación 80719564, y normalmente antes de un 20%, y con la descarga de una demo a través de proxy de mi pc, almenos llega a un 80%, pero si es del store directamente, se baja como juego, si ya pongo la url a un .pkg de mi HD, y le vuelvo a dar a descargar, ya se empieza a bajar como foto.

Saludos.
A mi en la 1.70 me pasa igual que a ti se descarga como foto en lugar de juego cosa que no me ocurria en la 1.60 y al instalar se me queda parado el asunto dandome un error similar.

Creo que han metido algo en la 1.70 sin saberlo nosotros
saitoh00 escribió:A mi en la 1.70 me pasa igual que a ti se descarga como foto en lugar de juego cosa que no me ocurria en la 1.60 y al instalar se me queda parado el asunto dandome un error similar.

Creo que han metido algo en la 1.70 sin saberlo nosotros


Menosmal que no soy el único, cosa que me hacía creer que era fallo únicamente de mi red..

Saludos.
yo actualize esta tarde a la 1.70 y he probado el proxyserver a traves del folding home y me sigue funcionando de maravilla,no se que os puede estar pasando
Tal vez sea que estamos transfiriendo distintos archivos desde el proxyserver, tal vez han metido algo para que dichos archivos si se descargan por home no se instalen y si se intentan instalar desde fuera de home se metan en la carpeta photo.

Saludos
Yo no creo que los archivos sean distintos, ya que yo bajé la demo de Lemmings, al 1% lo cancelé, copié la url en el firefox, bajé la demo en .pkg en el disco duro, y el archivo es el mismo. Algo más falla..

Saludos.
eso es exactamente lo que hago yo con la diferencia de que yo me lo bajo de una web porque me resulta mas comodo que estar cancelando al 1%
Ya, yo también bajé un par de demos de ps3news y tampoco, y también me fijé que las demos no llevaban el mismo nombre, no eran las mismas letras en el nombre tan largo que llevan los .pkg!

Pero aún así, sigue sin funcionarme, ya sea el pkg descargado de la web, o sea copiado del ps3proxyserver, me falla..hoy me llega el cable de red de 10 m. e intentaré probarlo otra vez a ver que tal..para terminar de descartar el wifi y sus cortes etc..

aibo19, tu lo tienes conectado por wifi o cable?

Y tú saitoh00, como la tienes conectada a la red?

Saludos.
yo la tengo conectada por wifi al portatil que es donde tengo el proxyserver
aibo19 escribió:yo la tengo conectada por wifi al portatil que es donde tengo el proxyserver



Vale, esperaré a probar que pasa con el cable de red y os digo cosas. Y con el portátil que router wifi usas?

Saludos y gracias.
tengo un speedtouch de wanadoo en el que conecto el ordenador de sobremesa,el portatil,la ps3 y la psp
Hoy me llegó el cable de red de 10m., y resulta que con la deteción automática nada, lo mismo y en las 10 veces que lo probé no pasaba del 3%..

Lo configuré manual, y fallaba en tres o cuatro opciones, y al final en 10T Half no se que y funciona..Era tema del wifi, miraré uno de los que ya lleven el borrador 802.11N a ver cual me compro, ya que el mío ya tiene unos pares de años ya..

Saludos.
bombai,

¿el cable de red lo conectas al router o al ordenador directamente?

No te tendría que fallar en Automático, la configuración 10Mb Half duplex es la peor que puedes elegir, lenta y en un sólo sentido cada vez (como cuando hablas con un Walkie Talkie).

Supongo que estarás enchufándolo al router y no da más de sí el pobre. Realmente te estápidiendo un cambio ;).

Salu2.
videos no e probado pero lo que si es verdad es que demos no se pueden instalar ninguna con la 1.7 a través del proxy server desde el pc .. son listos, no se por que lo han hecho, porque no hay na que merezca la pena...pero parece que están asustando a la peña a la hora de actualizar ...no se por que, tendrán sus motivos [fumando]
julck escribió:videos no e probado pero lo que si es verdad es que demos no se pueden instalar ninguna con la 1.7 a través del proxy server desde el pc .. son listos, no se por que lo han hecho, porque no hay na que merezca la pena...pero parece que están asustando a la peña a la hora de actualizar ...no se por que, tendrán sus motivos [fumando]

si se pueden meter demos a la ps3 mediante proxy server en la 1.7,yo la tengo y sigo metiendo demos y videos(ayer meti uno de 8 gigas aunque no con el proxy server)
akirax escribió:bombai,

¿el cable de red lo conectas al router o al ordenador directamente?


No te tendría que fallar en Automático, la configuración 10Mb Half duplex es la peor que puedes elegir, lenta y en un sólo sentido cada vez (como cuando hablas con un Walkie Talkie).

Supongo que estarás enchufándolo al router y no da más de sí el pobre. Realmente te estápidiendo un cambio ;).

Salu2.


Hola akirax, al router directamente. Si yo creo que si me está pidiendo un cambio, y hoy mismo he empezado su funeral..jejeje Me he comprado éste, el Router inalámbrico ADSL2/2+ Wireless D-Link DSL-2740B 802.11N, supongo que a lo largo de la semana que viene me llegará.

Pues sí, en automático me fallaba, y en algo que lleváse 100 o 1000, también..Lo que me fijé que en alguno de los de 1000 en medio minutos llegaba al 70%, lo que daba error..Ver eso a esta velocidad, era una pasada.. [Ooooo]

Cuando lo tenga vuelvo a probar lo del FH y descargas en segundo plano, y lo que tenemos pendiente, el wifi del yellowdog, que aún no llegué a conectarlo.

Un apunte, es que descargando la demo de Motorstorm que en realidad era Lemmings, en segundo plano, me lo descargó al 100% pero como foto, después de la descarga, el juego no estaba por ningún lado, sólo me funciona con el FH de momento.

Saludos.
hazlo con el folding home,yo lo hago con eso y va bien
aibo19 escribió:hazlo con el folding home,yo lo hago con eso y va bien


Si, eso haré aibo19, en alguna demo o cosa que paso que sea de más de 700MB falla, pero luego lo vuelvo a reempezar y funciona.

Saludos.
25 respuestas