Problema Pro Evolution Soccer 6

Buenas, tengo un problema, cuando voy a jugar a juego en red meto el codigo de las instrucciones y la clave internet (****-****), pero cuando esta conectando me da error; el juego es original y mi conexion funciona perfectamente (juego al test drive unlimited por red sin problemas)

alguna ayuda?

muchas gracias por anticipado
Mira a ver si antes de comprartelo lo jugaste de "otro modo" , porque si lo hiciste, quizás se te haya guardado la clave anterior en el registro de Windows.... y tendrás que cambiarla....
no, siempre lo he jugado original, aunque si ke es verdad que hace poco cambié de equipo, y en el equipo anterior fue donde jugue por primera vez on line con el juego, puede tener algo ke ver?
txaras escribió:no, siempre lo he jugado original, aunque si ke es verdad que hace poco cambié de equipo, y en el equipo anterior fue donde jugue por primera vez on line con el juego, puede tener algo ke ver?

NOp, nose.

Si registraste la cdkey y sabes la contraseña, te tiene que funcionar. a todos nos funciona asi.
claro, la contraseña que tengo es la que me dio el juego la primera vez que puse el on-line en el anterior equipo, pero ya te digo que no va

quizas debería mandarles un mail a konami...

gracias de nuevo
4 respuestas