Bueno, lamentablemente el problema se ha agravado y además no tengo ni idea de que le pasa al portátil.
Ayer por la tarde funcionaba más o menos bien, tenía el speedfan controlando la temperatura, y no pasó de 67º.
Este mediodía, lo he encendido, y he estado navegando, bien. La temperatura bien tb. El caso es que he cambiado las opciones de ahorro de energía para que al cerrar la tapa, con corriente, se suspendiera en vez de apagarse sólo la pantalla. El caso, es que lo he cambiado, y he cerrado la tapa, quedando en suspensión, me he puesto a jugar con la consola, y a los 5 minutos, se ha "despertado". Esto, me ha pasado otras muchas veces, y es una molestia, que no se como solucionar, pero no le he dado importancia, pero al levantar la tapa, la pantalla estaba con el backlight pero en negro.
He tenido que apagar dejando apagado el botón, y a partir de ahí el abismo. Cada vez que intento encenderlo, a veces se queda la pantalla en negro con backlight. O sino, me muestra la pantalla de inicio de Packard bell, luego me dice si quiero iniciar en modo recuperación, o normal, si le doy a normal, me aparece la barra de cargando windows, pero luego se queda en negro y la pantalla de introducir contraseña no aparece.
Si le doy a recuperación de inicio, me carga un menu donde intenta arreglar el inicio. no encuentra ningún problema, y luego me deja varias opciones, bien volver a tratar de recuperar el arranque, o volver a un punto anterior de restauración, lo he intentado y nada, cuando reinicia se queda en negro, hacer un test de memoria, lo mismo que antes, o restaurar todo el sistema desde cero, vamos reinstalar todo, que no he probado.
He cambiado las pastillas de 1 GB que puse nuevas por las 2 de 512 a ver si era eso, pero nada...
Estoy desesperado porque no entiendo cual puede ser el problema, ni como resolverlo. Y me da miedo que en el SAT no se quieran hacer responsables...
A ver si alguien tiene una visión...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
EDIt: Bueno, definitivamente creo sin demasiado riesgo a equivocarme que es un fallo de hardware, de la gráfica.
Antes de perder los datos y demás, he utilizado una distro Live CD de Slax de Linux, para poder hacerme copia de todo lo que quería antes de formatear y hacer el recovery.
El caso es que la distro tiene un menu que deja iniciar en modo gráfico normal y en modo VESA, en modo normal no inicia, peta y sale la pantalla como rallada. En cambio en modo VESA funciona bien. Así que está claro que es tema Hardware, ahora a lidiar con el SAT...
Al menos puedo seguir usando el portátil y salvar mis datos...