Problema prácticas

Hola,

estoy haciendo las prácticas del grado medio de informática, me mandaron a una empresa en la que todos los días hago 45min-30min de horas extras, le comenté que ya que estaba haciendo más tiempo que debería acabar antes ya que estoy haciendo más hora extras, me dijo "unos días se salé antes y otros después" cuando nunca he salido antes. ¿Que me recomendais hacer? Yo lo veo un poco de explotadores, encima no hay nadie que explique las cosas.
Te han firmado las horas?
En el contrato te tiene que venir las horas que haces al día. Si tienes algún problema, puedes comunicarlo a tu centro y ellos darán un toque de atención a la empresa.
Bienvenido al mundo real
Las horas ponen que son 8horas todos los dias y hago 8:30-8:45. Las hojas estan firmadas sin poner el numero de horas.
No se como sera en tu caso pero en el mio yo pongo las horas que hice cada dia si hago mas pongo mas y mi jefe las firma.

Habla con tu tutor del instituto
Le escribes un mail a tu supervisor o al coordinador de las prácticas explicándoles lo que pasa, cuantos más detalles les des mejor. No te aseguro que consigas algo pero como mínimo ya sabrán que algo está pasando.
6 respuestas