Problema potencia entradas usb

Buenas, de primeras dire que no se si el problema sera la potencia de la entradas usb, pero voy a explicar el problema y las cosas que he probado para intentar averiguar que pasa.

El problema viene siendo que no puedo usar bien los cascos bluetooth en PC porque se escuchan a trompicones.

A veces, se escuchan un buen rato bien y luego empiezan a fallar un poco, y otras veces no paran de fallar.

He probado las siguientes cosas:

3 tipos de cascos bluetooth, todos fallan por igual

2 tipos de receptores bluetooth (2 basicos baratuchos y uno grande con antena), solo 1 de los baratuchos me funciona mas o menos bien, fallan poco, a veces ni fallan. y los otros 2 fallan sin parar, por el simple hecho de mover un poco la cabeza ya estan fallando.

2 telefonos moviles distintos, he probado con 2 moviles y 0 fallos

Alcance, con el receptor que funciona apenas tengo alcanze hasta que empieza a escucharse a trompicones bestiales, con 2 telefonos moviles dan en triple de alcanze por lo menos.

alargador usb, probe a ponerle un pequeño alargador usb y eso es un desastre total, o el pc no lo detecta o si lo detecta va tremendamente mal.

he probado en todos los usb y en todos fallan

probando todo esto lo unico que se me ocurre que pueda estar fallando es que a ratos las entradas usb esten perdiendo potencia o algo, estoy jugando con la cabeza derecha todo el rato y tras mas de 1 hora jugando y funcionando bien, empezaron a fallar un poco y a escucharse a trompicones, y mas adelante, a escucharse a trompicones sin parar.

asi que me gustaria saber si lo que pienso es posible y de que manera podria comprobarlo (que no sea muy lioso) o como solucionarlo.

Gracias
¿USB Frontales o USB traseros?, si es el USB frontal puede que este ya dañado el conector, aparte de que realmente los frontales suelene tener problema de falta de alimentacion. Asi que es recomendable usar los traseros. Si son los traseros y tienes el problema con el cable de extension USB, entonces el problema ya puede estar en la controladora [el chip] USB y en ese caso serta que compres una tarjeta PCI USB o PCIE USB

Tarjeta de expansion puertos USB 3 por PCIExpress
Imagen

Tarjeta expansion puertos USB 2 por PCI.
Imagen
@TRASTARO añadi lo de los puertos que no me acorde, si probe tanto en los 3 frontales (2 normales y uno 3.0) y en los traseros y nada...
Entonces parece ser que sea un problema del chip controlador USB, o bien problema de controlador en windows.

Pero a esto, ¿ es fuente de poder generica?, ¿no tienes algun problema de calentamiento o reinicios?, digo... para descartar la fuente de poder.
@TRASTARO que va, el pc me va de lujo, llevare 2-3 meses con el, comprado y montado en coolmod, el raton y el teclado por ejemplo no me da ningun tipo de fallos, ni a la hora de cargar el movil o usar un pendrive
Pues solo queda problema del controlador [software] USB, baja una version mas reciente o prueba otra version. O bien, problema de la controladora [chip] USB que no se lleva con el dongle BlueToooth por USB

Ah, tambien puede ser problema del controlador BlueTooth, sera que uses el software del dongle BlueTooth para administrar la conexion de dispositivos BlueTooth, porque quiza no sea tanto falta de alimentacion [problemas de potencia], sino de configuracion en los tiempos de transmision/recepcion o alguna configuracion A2DP [Advanced Audio Distribution Profile]. Sino venia un software de panel de control BlueTooth o administrador bluetooth deberias conseguir alguno.
5 respuestas