Buenas, de primeras dire que no se si el problema sera la potencia de la entradas usb, pero voy a explicar el problema y las cosas que he probado para intentar averiguar que pasa.
El problema viene siendo que no puedo usar bien los cascos bluetooth en PC porque se escuchan a trompicones.
A veces, se escuchan un buen rato bien y luego empiezan a fallar un poco, y otras veces no paran de fallar.
He probado las siguientes cosas:
3 tipos de cascos bluetooth, todos fallan por igual
2 tipos de receptores bluetooth (2 basicos baratuchos y uno grande con antena), solo 1 de los baratuchos me funciona mas o menos bien, fallan poco, a veces ni fallan. y los otros 2 fallan sin parar, por el simple hecho de mover un poco la cabeza ya estan fallando.
2 telefonos moviles distintos, he probado con 2 moviles y 0 fallos
Alcance, con el receptor que funciona apenas tengo alcanze hasta que empieza a escucharse a trompicones bestiales, con 2 telefonos moviles dan en triple de alcanze por lo menos.
alargador usb, probe a ponerle un pequeño alargador usb y eso es un desastre total, o el pc no lo detecta o si lo detecta va tremendamente mal.
he probado en todos los usb y en todos fallan
probando todo esto lo unico que se me ocurre que pueda estar fallando es que a ratos las entradas usb esten perdiendo potencia o algo, estoy jugando con la cabeza derecha todo el rato y tras mas de 1 hora jugando y funcionando bien, empezaron a fallar un poco y a escucharse a trompicones, y mas adelante, a escucharse a trompicones sin parar.
asi que me gustaria saber si lo que pienso es posible y de que manera podria comprobarlo (que no sea muy lioso) o como solucionarlo.
Gracias