calao003 escribió:Hola,
Acabo de recibir la refrigeración líquida Raijintek Triton. El problema es que no sé como situarla, me explico. La caja es la cooler master cosmos se, puedo poner la rl en la parte superior que era la primera opción el problema me lo encuentro cuando monto los ventiladores al radiador y veo que no entra por la parte de dentro de la caja... Me fijo en el manual de la caja e indica que se tienen que poner los ventiladores por la parte de fuera y el radiador por dentro, el problema es que si lo pongo así no tiene sentido que los ventiladores saquen aire porque el radiador está por abajo. Ponerlos metiendo aire dentro no sé si es buena idea, el aire cuando pase por el radiador se va a calentar y va a quedar dentro de la caja, puedo poner un ventilador en la parte de atrás que vaya sacando el aire caliente pero no lo veo claro. Para ponerlo como quiero tendría que desmontar el radiador poner el radiador fuera y los ventiladores por dentro sacando el aire y dandole directamente al radiador pero perdería la garantía y la verdad tampoco quiero desmontar la rl.
No sé si me he explicado bien...
¿Vosotros como lo pondríais?
Gracias!!
calao003 escribió:Claro, pero el problema que veo es que no hay ventiladores enfriando el radiador. Habrán dos ventiladores que sacan aire de dentro pero no están tirando el aire directamente sobre el radiador.. Lo que no sé es hasta que punto esto influye.
Saludos!!